El Comisionado Presidencial, Cristian Flores, destacó que a pesar de que existen efectos negativos en la economía internacional, El Salvador cuenta con un mandatario, que tiene una visión holística que cuida del bolsillo de los salvadoreños.
Aseguró que, a través de las 11 medidas Ante la Inflación, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele busca reducir las afectaciones causadas por la crisis económica mundial a las familias salvadoreñas.
Asimismo, enfatizó que dichas medidas generan un clima de confianza para los inversionistas tanto locales como internacionales.
“El Salvador se ha convertido en un polo de desarrollo en diferentes rubros, a pesar de la crisis económica mundial”, subrayó.
Destacó que estas medidas además son un mensaje para el empresariado nacional e internacional que el Gobierno trabaja arduamente para que sus inversiones estén garantizadas.
“La visión arcaica de los gobiernos pasados se terminó. La visión del Presidente Bukele le apuesta a la atracción de la inversión local e internacional”, puntualizó.
Aseguró que, día con día más empresas nacionales e internacionales quieren sumarse a más proyectos.