Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Como Asamblea tenemos la potestad de desaforar a actuales diputados que se creen intocables», señala Ivonne Hernández
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Como Asamblea tenemos la potestad de desaforar a actuales diputados que se creen intocables», señala Ivonne Hernández

Archivo LH
Última actualización agosto 31, 2021 3:21 AM
Por
Archivo LH
Publicado agosto 31, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de San Salvador por Nuevas Ideas, Ivonne Hernández, se refirió esta noche en la entrevista «El Blog Live» sobre el hecho que entre los personajes políticos denunciados hoy ante la Fiscalía General de la Republica (FGR) por haber recibido sobresueldos está el actual parlamentario de ARENA, Rodrigo Ávila.

«Como nueva Asamblea Legislativa tenemos la potestad de desaforar a actuales diputados que se creen intocables, ya salió a la luz lo que siempre quisieron esconder», afirmó Ivonne Hernández.

- Advertisement -

El diputado de ARENA, Rodrigo Ávila, es señalado de recibir más de $4,000 mensuales, en concepto de sobresueldo, durante su segunda gestión como director general de la Policía Nacional Civil (PNC) en la administración del expresidente Elías Antonio Saca.

«Es lamentable que todos los citados han mentido a la comisión, ellos le llaman persecución política para ocultar la malversación de fondos», agregó Ivonne Hernández.

- Advertisement -

#EnVivo | Estamos desenmascarando a políticos que le mintieron al pueblo.👊🏼 “Como nueva asamblea tenemos la potestad de desaforar a actuales diputados que se creen intocables, ya salió a la luz lo que siempre quisieron esconder", agregó @IvonneHernandSv. pic.twitter.com/XWukw1YOnL

— Bancada Cyan 🇸🇻 (@BancadaCyan) August 31, 2021
Presidente de Nuestro Tiempo confirma negociaciones con partidos de oposición 
Exalcalde de San Julian en Sonsonate renuncia al FMLN y evidencia crisis interna pese a discurso de «unidad»
Nayib Bukele anuncia al FMLN y ARENA que la nueva Asamblea derogará la Ley de Reconciliación
Gustavo Acevedo inicia campaña electoral con amplia ventaja a ganar comuna santaneca
Desmienten a periodista de EDH por compartir información falsa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo activa acciones para eliminar formación de cárcavas y otras zonas de riesgo en el municipio
Noticia siguiente Presidente Bukele anuncia construcción de 50 puntos “Chivo” en todo el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Confirman la muerte del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Nacionales
febrero 28, 2026
Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?