Durante la presentación de lo cuatro líderes de estructuras criminales que atentaban contra la integridad y la vida de los salvadoreños, el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, afirmó que seguirán combatiendo estas estructuras.
“Como Gobierno y como Estado no nos vamos a detener para seguirlos capturando y seguir haciendo justicia”, afirmó el titular de Seguridad.
Durante la conferencia de prensa, Villatoro detalló que los sujetos se lucraban del negocio de la venta de drogas, extorsiones y de la renta, que tienen sometidas a algunas comunidades
El funcionario informó que llevaban más de seis meses investigando a estos delincuentes que responden a los nombres de:
Marvin Oswaldo Galdámez Serrano, alias el “Little Boy”, quién es el encargado de la cancha Los Mirandas de Ilobasco, responsable de haber cometido homicidios agravados y agrupaciones ilícitas.
José Ricardo Juárez Castillo encargado de la cancha de Santa Cruz Michapa, así también David Neftalí Villalobos alias “Hunter”, quién era encargado de la tribu San Martín, Marvin Antonio López Lemus, alias “El Killer”, encargado de la cancha de la colonia Ticsa.
El Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, explicó que estas cuatro personas conjuntamente con 18 más se han capturado en diferentes lugares de la jurisdicción de San Martín, Santa Cruz Michapa, Cabañas y en las colonias paralelas y aledañas a Ilopango, Tonacatepeque.