El alcalde San Salvador, Mario Durán, destacó el respaldo que reciben desde el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para mejorar las condiciones de las municipalidades y llevar mayor desarrollo a las comunidades que por décadas estuvieron en el abandonó.
“Con la administración del Presidente de la República, Nayib Bukele, ahora los alcaldes tienen el apoyo que se les negó en el pasado”, expresó el edil.
Durán resaltó los trabajos coordinados que se ejecutan entre la municipalidad y el gobierno para llevar bienestar a las comunidades a través de obras tangibles, de desarrollo humano y social.
Una de las apuesta es mejorar la conectividad de los territorios por medio de calles que estén en óptimas condiciones, mismas que facilitan el tráfico vehicular y el transporte de mercancía ayudando así a la reactivación económica de los capitalinos.
“Es un trabajo articulado que genera las condiciones para dar vías de acceso dignas a los salvadoreños”, expresó el alcalde de San Salvador.
El pasado 05 de diciembre, el Presidente de la República, Nayib Bukele, lanzó el Plan Nacional de Bacheo, que tiene como objetivo recuperar el 100 % de las calles.
Este plan que será ejecutado por la Dirección de Obras Municipales (DOM), es una de las estrategias más grandes que beneficiará a los 262 municipios del país.