Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Con engaños, diputados manipulan a veteranos de Guerra para desestabilizar al Gobierno con cierres de calle
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Con engaños, diputados manipulan a veteranos de Guerra para desestabilizar al Gobierno con cierres de calle

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 10, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Asesorados por diputados de ARENA y del FMLN, los veteranos de la Fuerza Armada de El Salvador y del FMLN, desarrollaron este día diversos cierres de calle sobre la alameda Roosevelt y Juan Pablo II, en San Salvador. El Presidente, Nayib Bukele señaló que dicho sector está siendo engañado por los mismos de siempre quienes gobernaron al país por 30 años sin dar soluciones a sus demandas.

«Los engañaron cientos de veces. Los engañaron y usaron durante 12 años de guerra. Dos décadas gobernaron unos y una década los otros. Y ahora, los vuelven a engañar», apuntó Nayib Bukele.

- Advertisement -

Los diputados del partido FMLN, Jorge Schafik y Carlos «Diablito» Ruiz acompañados de Bonner Jiménez y Emilio Corea de ARENA, acompañaron a los veteranos a presentar una pieza de correspondencia en la que solicitan que se les cumplan sus derechos contemplados en la Ley.

La estrategia de desestabilizacion es denunciar un presunto atraso en el pago de cuotas mensuales de sus pensiones mientras tanto, los diputados prometen a los veteranos que mediarán para que se les cumplan derechos que ya contempla Ley tales como: pensión, atención médica, reinserción productiva, acceso a la educación y transferencia de tierras y viviendas.

- Advertisement -

Los engañaron cientos de veces. Los engañaron y usaron durante 12 años de guerra. Los vendieron en los “Acuerdos de Paz”. Los engañaron durante 27 años después de la guerra.

Dos décadas gobernaron unos y una década los otros.

Y ahora, los vuelven a engañar.

Increíble. https://t.co/zsUOEV9dRs

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 10, 2020
Corte Suprema de Justicia y República Popular de China reafirman su compromiso de modernizar el sistema judicial 
Fallece conductor del camión que transportaba caña en San Vicente
Cae marero armado y con dinero en efectivo en San Juan Opico, La Libertad 
Las vacaciones que prometían un reencuentro familiar terminaron en luto en La Unión
Arreboles: una palabra que define la belleza del cielo
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorFMLNportadaVeteranos de Guerra
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a peligrosos pandilleros en Soyapango
Noticia siguiente Gobierno anuncia la construcción de moderna delegación de la PNC en Ahuachapán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La Copa Presidente ya está lista para su arranque en febrero
Deportes
enero 27, 2026
Lo más destacado de la toma de posesión de Nasry Asfura como presidente de Honduras
Nacionales
enero 27, 2026
Estudiantes no deberán devolver tablets ni laptops entregadas por el Ministerio de Educación en 2026
Nacionales
enero 27, 2026
Juzgado de Santa Ana ordena detención provisional por lesiones agravadas
Nacionales
enero 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?