Con instrucción del Presidente de la República, Nayib Bukele, para velar sin descanso , ni demora por los usuarios del Ministro de Trabajo y por generar lo antes posible más oportunidades de empleo a los salvadoreños, Rolando Castro anunció la habilitación del horario especial durante la jornada de vacaciones de agosto.
«Con nuestro horario especial no vamos a descansar, vamos a hacer la diferencia tal como lo indica nuestro presidente, Nayib Bukele quien me encomendó trabajar para todos los sectores y reducir los índices de desempleo, en eso estamos enfocados», expresó en Twitter Rolando Castro.
Con el horario especial la población podrá realizar denuncias laborales, obtener asesorías, elaboración de hojas de cálculos para indemnización, renuncia voluntaria y terminación de contrato o solicitar inspecciones urgentes.
«En esta gestión estamos regulando muchos desaciertos del pasado. Garantizaremos más oportunidades de empleo aunque tengamos que trabajar 24/7», agregó el Ministro de Trabajo.