Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Con una inversión de US$5 millones Rogelio Rivas inaugura nueva subdelegacion policial en Zacatecoluca, La Paz
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Con una inversión de US$5 millones Rogelio Rivas inaugura nueva subdelegacion policial en Zacatecoluca, La Paz

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:56 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 9, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas dio por inaugurada una nueva y moderna subdelegación policial en Zacatecoluca que contribuirá al combate contra el crimen y a mantener la efectividad del Plan Control Territorial en el departamento de La Paz.

La nueva subdelegación está ubicada sobre el kilómetro 57 de la carretera Litoral, quinta Santa Elena, cantón Los Platanares, en el municipio de Zacatecoluca.

- Advertisement -

Por su parte el Director de la Corporación Policial, Comdo. Mauricio Arriaza Chicas edificio consta de cuatro niveles destinados para albergar las áreas administrativas y operativas, entre estas la comandancia de guardia, Centro de Operaciones y Servicio, sala de reuniones, lactario y armería, Unimujer-ODAC, Centro de Atención a la Niñez Victima en Crisis (CENI), área lúdica, archivo Unimujer, Análisis y Estadística. Otros niveles están destinados para las operaciones logísticas y un espacio idóneo para el descanso del personal operativo.

Esta nueva subdelegación de Zacatecoluca fue construida en un terreno de 425.7 metros cuadrados y tiene un costo de más de $5 millones provenientes del gobierno central.

- Advertisement -

Otras áreas exteriores complementarias del edificio principal son una caseta de control, pluma de acceso, sistema de voz y datos, alarma contra incendios, cisterna y el sistema de videovigilancia para el control interno y externo de las instalaciones, por medio de cámaras, colocadas en puntos estratégicos.

La nueva subsede cuenta, además, con un sistema de alarma contra incendios, así como un elevador, gradas de emergencia, y cuenta con espacios para personas con discapacidad.

- Advertisement -

El proceso de modernización de las sedes policiales forma parte del Plan Estratégico Institucional que impulsan las autoridades de la Policía Nacional Civil y, sin duda, permitirá brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El Ministro @RogelioRivasSS inaugura subdelegación en Zacatecoluca, La Paz. La edificación permitirá al personal operativo y administrativo tener mejores condiciones para desempeñar su trabajo.. pic.twitter.com/7HvnxF2Jsb

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) October 9, 2019

Podría interesarte también

Salud lanza campaña integral de vacunación 2022

Se mantiene el precio de la energía eléctrica para la mayoria de salvadoreños

Barrio Santa Lucía de Santa Ana tendrá calles con superficie de asfalto

Fuerza Armada continúa apoyando a familias afectadas por el paso de la Depresión Tropical Julia 

Imponen tres sanciones a microbusero de la 100-A

ETIQUETADO:La PazMauricio Arriaza ChicasPolicía Nacional CivilRogelio RivasZacatecoluca
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Empresa «Mister Donut» instiga a empleadas para que no lleguen al Ministerio de Trabajo, afirma Rolando Castro
Noticia siguiente Crisis en Ecuador ¿Renunciará Lenín Moreno?

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan del talento de Privados de Libertad en Fase de Confianza 
Nacionales
mayo 17, 2025
Lesionó con un corvo en el cuello a su compañera de vida en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2025
Desarrollan tercera Feria Integra en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
mayo 17, 2025
Sujeto asesina a su propio hermano mientras bebían alcoholo 
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?