Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Con votos de la Bancada Cyan aprueban financiamiento para evitar aumento del pasaje en el transporte público  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Con votos de la Bancada Cyan aprueban financiamiento para evitar aumento del pasaje en el transporte público  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:24 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las tarifas del pasaje del transporte público de pasajeros no tendrán un alza, gracias a un financiamiento aprobado, ayer, durante la sesión plenaria que contó con el apoyo de la fracción de Nuevas Ideas.

El presidente de la Comisión de Obras Públicas, Salvador Chacón, manifestó que el aumento en los precios del combustible se debe a variantes externas; pero el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, junto la Bancada Cyan, continúan implementando medidas para no afectar a la población y reducir el impacto económico.

- Advertisement -

«La contribución especial sirve para mantener el precio del pasaje del transporte público. Me alegra saber que en temas tan importantes vamos por el rumbo correcto, estamos legislando a favor de la población», expresó el diputado Chacón.

También el pleno legislativo avaló, ayer, incorporar fondos en el Presupuesto Especial de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) para que la autónoma pueda cumplir con sus compromisos.

- Advertisement -

Los fondos derivan por la eficiencia administrativa en la recaudación tributaria y el combate a la evasión financiera que el Ministerio de Hacienda ha implementado, por lo que no se traduce en deuda.

Ernesto Castro anuncia que harán una auditoría en la Asamblea Legislativa y que quitarán a los asesores
Tras no ser reelecto, Rodolfo Parker asegura que continuará apoyando el “pensamiento humanista” del PDC
Nayib Bukele pide abrir investigación a todos los diputados por casos de nepotismo
«En Santa Ana mejoraremos el apoyo al sector agropecuario»: Gustavo Acevedo
Director de Acción Ciudadana vuelve a arremeter contra la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:Bancada CyanEl SalvadorSalvador ChacónTransporte
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gabinete Económico verifica reducción del IVA en gasolineras
Noticia siguiente PNC saca de circulación a delincuentes en las últimas horas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La batalla de los Oscar coronó a sus soberanos
Espectáculos
marzo 15, 2026
Sube a tres la cifra de fallecidos tras fuerte accidente en la carretera Litoral
Nacionales
marzo 15, 2026
Presidente Bukele señala que críticas al Régimen de Excepción implican liberar a pandilleros detenidos
Nacionales
marzo 15, 2026
Fátima Bosch visitará El Salvador para el foro internacional “Mujeres que Transforman”
Nacionales
marzo 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?