Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Con votos de la Bancada Cyan aprueban financiamiento para evitar aumento del pasaje en el transporte público  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Con votos de la Bancada Cyan aprueban financiamiento para evitar aumento del pasaje en el transporte público  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las tarifas del pasaje del transporte público de pasajeros no tendrán un alza, gracias a un financiamiento aprobado, ayer, durante la sesión plenaria que contó con el apoyo de la fracción de Nuevas Ideas.

El presidente de la Comisión de Obras Públicas, Salvador Chacón, manifestó que el aumento en los precios del combustible se debe a variantes externas; pero el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, junto la Bancada Cyan, continúan implementando medidas para no afectar a la población y reducir el impacto económico.

«La contribución especial sirve para mantener el precio del pasaje del transporte público. Me alegra saber que en temas tan importantes vamos por el rumbo correcto, estamos legislando a favor de la población», expresó el diputado Chacón.

También el pleno legislativo avaló, ayer, incorporar fondos en el Presupuesto Especial de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) para que la autónoma pueda cumplir con sus compromisos.

Ad imageAd image

Los fondos derivan por la eficiencia administrativa en la recaudación tributaria y el combate a la evasión financiera que el Ministerio de Hacienda ha implementado, por lo que no se traduce en deuda.

Presentan comisión Ad Hoc que estudiará proyecto de Ley Integral del Sistema de Pensiones
Empresa privada no está incluida en la Autoridad Salvadoreña de Agua
Presidente de la Asamblea recibe del Gabinete de Seguridad solicitud para prorrogar por 30 días Régimen de Excepción  
Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, entrega llaves de la ciudad a Embajador de Colombia
Pastor Mario Vega: “La reelección es un engaño”
ETIQUETADO:Bancada CyanEl SalvadorSalvador ChacónTransporte
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gabinete Económico verifica reducción del IVA en gasolineras
Noticia siguiente PNC saca de circulación a delincuentes en las últimas horas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente de Guatemala propone subsidio a los combustibles tras crisis de transporte
Internacionales
julio 24, 2026
Héctor Hernández recuerda a jóvenes del FMLN armados durante el conflicto: “En sus manos una metralleta”
Nacionales
julio 24, 2026
Rescatan a una aurora herida tras aviso de una ciudadana en Metapán
Nacionales
julio 24, 2026
Camioneta queda destruida por incendio en la calle antigua a Zacatecoluca
Nacionales
julio 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?