Por su dedicación y esfuerzo en servir y proteger a los salvadoreños, así como por el trabajo eficiente y efectivo que realizaron durante el período 2018-2019, un total de 71 policías y empleados administrativos de la Policía Nacional Civil (PNC), destacados en las 19 delegaciones a nivel nacional, Dirección General y subdirecciones, fueron condecorados hoy con la medalla de reconocimiento a la “Excelencia Policial”, durante un acto celebrado en un hotel en San Salvador.
El evento fue presidido por las máximas autoridades de la Policía y forma parte de las celebraciones del 27 Aniversario de fundación de la Policía creada en 1992.
El personal homenajeado recibió una medalla, un pin, gafete y un pergamino de parte del director general, comisionado Mauricio Arriza Chicas, por su destacado y permanente esfuerzo en el cumplimiento del trabajo y del combate del delito.
Los 71 hombres y mujeres que fueron condecorados representan al personal con el que cuenta la institución que se caracteriza por la capacidad para dirigir y realizar acciones en beneficios de las comunidades y de sus habitantes.
Las actividades del Vigésimo Séptimo Aniversario de fundación iniciaron el pasado lunes 12 de agosto, con el homenaje póstumo a los policías fallecidos en cumplimiento del deber, en el sitial de honor, ubicado en el parque de la Familia, en Los Planes de Renderos, de Panchimalco, San Salvador.
Discussion about this post