A los miembros de la estructura se les condenó por casos de extorsión, conspiración en el delito de homicidio y el tráfico ilícito de drogas. El Tribunal Quinto contra el Crimen Organizado de San Salvador realizó la vista pública contra 19 personas, entre ellos, J. T. O., un corredor del programa La Paz, y cuatro corredores de la clica Los Miraflores Locos Salvatruchos de la MS-13.
Los miembros de esta estructura criminal cometían extorsiones, homicidios y tráfico de droga en las zonas de Zacatecoluca y San Pedro Masahuat, en el departamento de La Paz. Tras valorar la prueba pericial, documental y testimonial presentada por la Fiscalía General de la República, el Tribunal declaró culpable a J. T. O. por los delitos de agrupaciones ilícitas, casos de extorsiones, conspiración en el delito de homicidio y tráfico ilícito de drogas, imponiéndole una pena de 57 años de cárcel. Asimismo, W. G. C., corredor de clica, recibió una condena de 96 años por los delitos de agrupaciones ilícitas, casos de extorsión agravada, proposición y conspiración de extorsiones, y proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado.
También se le impuso una pena de 44 años de cárcel a J. M. M., corredor de la estructura, por los delitos de agrupaciones ilícitas, extorsión agravada, y proposición y conspiración en el delito de tráfico ilícito. Además, otras 11 personas con rango de «colaboradores» y tres con el rango de «paros» recibieron sentencias de prisión. La investigación sobre estos delitos comenzó en septiembre de 2020. Entre las víctimas de homicidio había testigos de procesos judiciales, presuntos colaboradores de pandillas contrarias y personas extorsionadas de diversos negocios y empresas de servicios.