Un conductor irresponsable, identificado como Ever Adonay Núñez, fue detenido luego de conducir varios kilómetros en sentido contrario, hasta estrellarse en los separadores de los carriles en la carretera a Comalapa.
Las cámaras de videovigilancia del sistema Sivarseguro registraron el peligroso trayecto que comenzó en el Bulevar Monseñor Romero y se extendió hasta el desvío de los Planes de Renderos.
El incidente, que ocurrió durante la madrugada, inició cuando el vehículo fue captado manejando en dirección contraria en el Bulevar Monseñor Romero. Otro conductor grabó la escena mientras Núñez continuaba su recorrido por el Bulevar de los Próceres, poniendo en riesgo la vida de otros conductores.
Al llegar al paso a desnivel del Árbol de La Paz, Núñez estuvo a punto de impactar de frente contra otro vehículo, cuyo conductor logró esquivarlo por poco. A pesar del peligro, Núñez no detuvo su marcha y siguió conduciendo en sentido contrario por la carretera a Comalapa, hasta que finalmente se accidentó en el desvío hacia los Planes de Renderos.
Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar del accidente, donde le realizaron a Núñez la prueba de alcohotest, confirmando que manejaba con un nivel de 239 grados de alcohol en sangre. Por fortuna, no se reportaron víctimas en este incidente.
Núñez fue arrestado y enfrentará cargos por conducción temeraria y por manejar bajo los efectos del alcohol, poniendo en peligro la vida de los usuarios de la vía pública.