El exmiembro ARENA y excandidato a diputado del Parlamento Centroamericano, Abraham Soto, afirmó hoy que en el partido de derecha podría haber una lucha interna por dirigir dicho instrumento político.
«Desde hace mucho tiempo ARENA ha mostrado una división entre los dirigentes y la fracción. se rumora que hay una pugna por la dirigencia del Partido», expresó Soto.
Por otra parte, el exmiembro de ARENA y exdiputado de dicho instituto político, Josué Godoy, cuestionó la supuesta reestructuración del partido de derecha.
«Se dice que ARENA se está reestructurando pero lo que hay es prepotencia y falta de olfato político, no quieren entender que la gente se les está yendo», afirmó el exlegisladora.
Para los exmiembro de ARENA, el partido no ha entendido el sentir de la población y por eso obtuvieron los resultados electorales adversos en las pasadas elecciones legislativa y municipales.
Las declaraciones de los exmiembros de ARENA surgen en medio de una crisis política que enfrenta el principal partido de oposición, fundado por el Mayor Roberto d’Aubuisson.