Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Congresista de Nueva Jersey anuncia que desea visitar El Salvador y reunirse con presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Congresista de Nueva Jersey anuncia que desea visitar El Salvador y reunirse con presidente Bukele

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El congresista de Nueva Jersey, Albio Sires, aseguró que no existen motivos para tratar de destituir al presidente de El Salvador,  Nayib Bukele tal como lo plantea la Asamblea Legislativa.

Durante una reunión que sostuvo con la Embajadora de  El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, el funcionario expresó su especial cariño que le tiene a El Salvador.

- Advertisement -

«Por favor exprese al Presidente Bukele mi decisión de estar en ese hermoso país al termino de la pandemia del COVID-19 y sé que vamos a lograr valiosos intercambios de amistad y negocios prósperos para su país», expresó

Por su parte la Embajadora Mielena Mayora dijo que » Le externamos las preocupaciones generadas por los eventos del 9F de 2021, cuando miembros de los partidos tradicionales se unieron con el propósito de destituir al presidente Bukele», explicó Mayorga.

- Advertisement -

Según la diplomática, en torno a este tema el congresista dijo: “Exprésele que creo, sería insano para su democracia que sus diputados inhabiliten de su cargo al Presidente Bukele».

- Advertisement -
El regulador de la UE señaló que la vacuna de Johnson & Johnson tiene más beneficios que riesgos de causar “raros” coágulos
Pelé es hospitalizado en medio de la batalla contra el cáncer
Violencia en Honduras deja un promedio diario entre diez y trece personas muertas
Institutos de Rusia, EE.UU. e Italia plantean la creación de una base habitable en un satélite de Marte
Guatemala reafirma su respaldo a Marruecos tras polémica declaración del Grupo Parlamentario de Izquierda del PARLACEN
ETIQUETADO:DiasporaEstados UnidosMilena Mayorga
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a Colombiano con 3 kilogramos de cocaína en su equipaje
Noticia siguiente Presidente Bukele anuncia que mañana llega al país el primer lote de vacunas contra COVID-19 que adquirió el Gobierno

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ilopango Air Show 2026 se llevará a cabo el 31 de enero y 1 de febrero
Nacionales
enero 13, 2026
13 de enero de 2001: el día en que la tierra tembló y El Salvador cambió para siempre
Nacionales
enero 13, 2026
Gobierno acompaña a familias afectadas por inundación en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 12, 2026
Ilopango Air Show 2026: “Cielos al Límite” reunirá a miles de espectadores y pilotos de talla internacional
Nacionales
enero 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?