El congresista de Nueva Jersey, Albio Sires, aseguró que no existen motivos para tratar de destituir al presidente de El Salvador, Nayib Bukele tal como lo plantea la Asamblea Legislativa.
Durante una reunión que sostuvo con la Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, el funcionario expresó su especial cariño que le tiene a El Salvador.
«Por favor exprese al Presidente Bukele mi decisión de estar en ese hermoso país al termino de la pandemia del COVID-19 y sé que vamos a lograr valiosos intercambios de amistad y negocios prósperos para su país», expresó
Por su parte la Embajadora Mielena Mayora dijo que » Le externamos las preocupaciones generadas por los eventos del 9F de 2021, cuando miembros de los partidos tradicionales se unieron con el propósito de destituir al presidente Bukele», explicó Mayorga.
Según la diplomática, en torno a este tema el congresista dijo: “Exprésele que creo, sería insano para su democracia que sus diputados inhabiliten de su cargo al Presidente Bukele».