Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ¿Sabes dónde te toca votar este 28 de febrero? Consúltalo aquí
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

¿Sabes dónde te toca votar este 28 de febrero? Consúltalo aquí

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:09 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

De cara a las elecciones de alcaldes y diputados del próximo 28 de febrero, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha puesto a disposición de los salvadoreños diversas plataformas para que puedan consultar, además del centro de votación, la Junta Receptora de Votos (JRV) correspondiente y el número correlativo donde les corresponde emitir el sufragio.

Una de las alternativas que tienes es ingresar a: consulta.tse.gob.sv, en donde basta insertar el respectivo número de DUI, marcar la opción “no soy un robot” y automáticamente el sistema arroja los datos.

A la vez, el TSE ha implementado brigadas móviles que se han trasladado por diferentes puntos del país. En dichas brigadas, las personas solo deben entregar su DUI y el delegado le entregará una página impresa con toda la información sobre el centro de votación, JRV y número correlativo del consultante.

Mientras que, en las 262 alcaldías del país el TSE ha habilitado centros de consulta, para que los salvadoreños pueden acercarse y conocer los datos referentes al sufragio.

Ad imageAd image

De acuerdo con el TSE, el período de consulta ciudadana terminará la tarde del mismo domingo de elecciones.

Más de mil habitantes de Suchitoto son beneficiados con la mejora de su sistema de agua potable
Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele entrega kits lúdicos a niños y niñas en albergues
Presidente Nayib Bukele agradece a Costa Rica por aceptar la ayuda humanitaria 
“No nos ha temblado la mano en el tema de pandillas y continuaremos en esa misma línea”: Christian Guevara 
Javier Simán informa que ha denunciado al presidente Bukele por violación a los derechos humanos
ETIQUETADO:28 de febreroconsulta ciudadanaElecciones 2021TSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele desmiente que caravana presidencial haya atropellado a motociclista
Noticia siguiente PNC confirma que en 180 municipios no se han registrado homicidios en lo que va del año
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?