Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Conozca los resultados contundentes del Régimen de Excepción 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Conozca los resultados contundentes del Régimen de Excepción 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 6, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Desarticular a las estructuras criminales es el principal objetivo del Régimen de Excepción, medida que entró en vigencia el 27 de marzo de 2022 y que, hasta la fecha, ha logrado sacar de las calles a más de 61,000 terroristas. 

De acuerdo con el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, estos son los resultados inéditos y contundentes de la estrategia en materia de seguridad: 

- Advertisement -

Las autoridades han incautado: 2,066 Armas de fuego; 2,607 vehículos; 14,557 celulares; más de 1.5 millones de dólares en efectivo y 266 millones de dólares en drogas.  

También reportan la captura de 61,300 terroristas, entre ellos: 10 sillas, de las 15, de la Mara Salvatrucha y 900 cabecillas.

- Advertisement -

“Hemos impactado sus finanzas, armamento, cabecillas y sillas que tenían sometida a nuestra gente”, puntualizó el Ministro de Seguridad. 

Además, las Fuerzas de Seguridad han desmantelado 200 campamentos clandestinos, como parte de las acciones operativas. “Nuestro Presidente Nayib Bukele ha tomado decisiones firmes y valientes que nos llevan por la ruta correcta”, aseguró el funcionario de Gobierno. 

- Advertisement -

El titular de Seguridad reiteró que como Gabinete de Seguridad continuarán golpeando a las estructuras terroristas que operen en el país. “No descansaremos hasta verlos condenados por todos los crímenes que han cometido en las últimas dos décadas”, afirmó. 

Desde el 27 de marzo de 2022 que dio inicio el #RégimenDeExcepción al 3 de enero de 2023 hemos logrado resultados contundentes.

Nuestro Presidente @nayibbukele ha tomado decisiones firmes y valientes que nos llevan por la ruta correcta. pic.twitter.com/5BC9q0EIRF

— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) January 6, 2023
Salvadoreños en el exterior tienen hasta 5 de noviembre para inscribirse a Registro Electoral para Voto Electrónico
El corazón de El Salvador continúa en su proceso de revitalización
Regresa el sorprendente parque de diversiones “Sivar Land”
Dos pandilleros muertos luego de atacar a policías en Morazán
En un club nocturno del Puerto de La Libertad arrestan a seis pandilleros
ETIQUETADO:El SalvadorGuerra contra pandillasRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Walter Araujo sugiere acelerar la reducción de municipios
Noticia siguiente Anabel Belloso dice que gobierno actual debe cargar con deuda de pensiones dejada por ellos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Gustavo Acevedo: «Santa Ana Centro renueva su espíritu ante las fiestas julias»
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?