Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Construcción de hoteles y el rodaje de un “reality” entre las próximas inversiones extranjeras
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Construcción de hoteles y el rodaje de un “reality” entre las próximas inversiones extranjeras

Archivo LH
Última actualización marzo 31, 2022 5:29 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 31, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La estabilidad política y jurídica que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele genera continúa atrayendo a más inversionistas tanto locales como internacionales.

Esta mañana, la Ministra de Economía, María Luisa Hayem; junto a la titular de Turismo, Morena Valdez; y el Secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattan, anunciaron, importantes inversiones en el rubro hotelero para El Salvador.

El Grupo Invictus Investmen, encabezado por Charles Yi, DanielBaldwin y Tim Alek , anunció una inversión de $1.2 mil millones para construir tres hoteles en El Salvador.

El desarrollador de inmuebles, Charles Yi, informó que ejecutará una inversión millonaria con la construcción de tres hoteles, donde se ha contemplado instalar parte de estudios cinematográficos.

Ad imageAd image

#DinamizaciónTurística | El desarrollador de proyectos de bienes raíces, Charles Yi, explica parte de la inversión que harán en El Salvador, la cual incluye la construcción de tres hoteles. pic.twitter.com/a7MNUwyYb7

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 31, 2022

«Estos hoteles se pueden resumir en tres palabras que los describen mejor que nada. El número uno es que son inmersivos, es algo que se tiene que experimentar y también es entretenimiento», mencionó.

De igual forma, el actor Daniel Baldwin, detalló que para el próximo verano rodarán un “reality” en El Salvador.

Asimismo, informó que entre sus planes se encuentra traer al país a su familia en julio para documentar todo lo que sucede en El Salvador.

#DinamizaciónTurística | "Estos hoteles se pueden resumir en tres palabras que los describen mejor que nada. El número uno es que son inmersivos, es algo que se tiene que experimentar y también es entretenimiento", dice Charles Yi. pic.twitter.com/tYemazfP4B

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 31, 2022

Por su parte, la Ministra de Turismo, Morena Valdez, destacó que El Salvador, es uno de los países más destacados en el crecimiento del turismo durante 2021 y los primeros tres meses de 2022, de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo.

La ministra de Economía, María Luisa Hayem, afirmó estar muy contentos de tener una hoja de ruta para los siguientes pasos y asegura que estos proyectos se vuelvan una realidad. “El Salvador lo tiene todo para brillar”, aseveró.

El corazón de El Salvador tiene nuevo emblema en el kilómetro cero
Traficantes de droga son condenados a 10 años de prisión
Exitosas estrategias de seguridad son referente internacional en el combate de las pandillas 
“Hablaremos con los bancos para que no retengan ni comisiones ni descuentos del subsidio”, dijo ministro de Trabajo
PNC reportó la captura de sujeto que realizaba ilícitos en el Boulevard Universitario
ETIQUETADO:Daniel BaldwinGobierno del Presidente Nayib BukeleMaría Luisa HayemMiguel KattánMorena Valdez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Envían a juicio a sujeto que engañó a migrante con $6 mil para llevarla a Estados Unidos  
Noticia siguiente «Los gobiernos municipales anteriores no hicieron nada por mejorar Santa Ana”: Gustavo Acevedo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

144 años para asalta furgones que operaba en varios sectores del país
Nacionales
julio 16, 2026
Cabo Verde hace historia al ser la única selección que no perdió ante los finalistas en los 90 minutos
Deportes
julio 16, 2026
Ministro Rolando Castro acusa al FMLN de debilitar al movimiento sindical
Política
julio 16, 2026
Educación impulsa nuevo modelo de educación superior con enfoque en innovación y calidad
Nacionales
julio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?