La Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA) da un paso significativo en su compromiso con el fortalecimiento del sector social al anunciar el lanzamiento del primer diplomado certificado para directores del rubro social, «El Futuro de las Organizaciones Sociales».
Este evento, programado para los días 29 y 30 de noviembre de 2023 en San Salvador, se llevará a cabo en colaboración con Collective Academy de México, reconocida como la neo-universidad del futuro de los negocios en Latinoamérica.
Este programa educativo pionero ofrecerá a 50 líderes ejecutivos del sector social la oportunidad de explorar dimensiones cruciales como Innovación Sostenible, Diseñando Futuros e Impacto del networking. Estas sesiones proporcionarán una comprensión profunda de la relación entre el medio ambiente y las organizaciones sociales, estrategias para anticipar y adaptarse a cambios, y habilidades para facilitar la colaboración, generando un impacto social duradero.
Dos destacados expertos internacionales, Sabo Tercero y León Ruiz de Collective Academy, aportarán su vasta experiencia en innovación, comunicación y pensamiento disruptivo al programa, asegurando una calidad educativa de primer nivel.
El diplomado se presenta como un catalizador para el desarrollo sostenible en El Salvador.
Capacitará a los líderes sociales para entender y aplicar estrategias que les permitan anticipar y adaptarse a cambios, generando un impacto social positivo y duradero.
Desde su fundación, la FRMA ha demostrado un compromiso continuo y se ha posicionado como la organización pionera en el fortalecimiento del sector social. A la fecha, la fundación ha invertido más de medio millón de dólares, impactando a más de 2,000 personas directamente y liderando iniciativas para mejorar las capacidades del rubro social.
«En la FRMA, creemos firmemente que capacitar a nuestros líderes del rubro social es clave para potenciar el impacto en la ejecución de transformaciones en nuestro país. Este diplomado refleja nuestra misión de impulsar el cambio social y ser catalizadores para el desarrollo sostenible en El Salvador.» Manifestó Carla Meyer, directora ejecutiva de la FRMA.