En diferentes puntos del territorio nacional, los elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) junto con la Policía Nacional Civil (PNC) desarrollan patrullajes con el fin de desarticular las estructuras criminales que causan zozobra en el país.
En el centro de San Salvador, los alrededores del Mercado Central y al interior, elementos de la PNC continúan con patrullajes preventivos.
Además, en la comunidad San José del Pino, en Santa Tecla, elementos de seguridad continúan en búsqueda de ilícitos y con ello garantizar la seguridad de los habitantes.
De igual forma, la Policía realiza registros de viviendas, controles vehiculares, así como de sujetos sospechosos en zonas como Brisas de Candelaria, en San Salvador.
De acuerdo con las autoridades ya se reportan las primeras capturas de pandilleros de la MS, en esa zona.
El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, destacó que continuarán con las acciones para desarticular las estructuras criminales. “Esto no terminará hasta que logremos desarticular las estructuras criminales”, aseguró.
Las autoridades del Gabinete de Seguridad aseguran que, trabajarán hasta desarticular a las estructuras criminales que han atentado contra las familias salvadoreñas.