Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Continúa entrega de paquetes alimenticios a familias afectadas por la pandemia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Continúa entrega de paquetes alimenticios a familias afectadas por la pandemia

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:27 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 4, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa realizando acciones coordinadas y articuladas para garantizar la seguridad alimentaria de la población salvadoreña durante la pandemia por COVID-19; una de ellas es la entrega de los paquetes alimentarios.

Este domingo la ayuda llegó a los municipios de Apopa, Ayutuxtepeque, Ciudad Delgado y Cuscatancingo, todos ubicados en el departamento de San Salvador.

Según las autoridades, esta labor se desarrolla sin descanso, pues la prioridad del trabajo del Gobierno es el bienestar de las familias. Cada día serán entregados 70,000 paquetes alimentarios, lo que garantizará la nutrición y la salud de la población afectada por la pandemia del COVID-19.

En estas entregas participan entre 2,500 y 4,000 elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC); así como 1,000 privados de libertad en fase de confianza del Plan Cero Ocio y voluntarios del Gobierno.

Ad imageAd image

La ayuda que reciben las familias es entregada casa por casa, gracias a una logística y esfuerzo articulado de las diferentes instituciones del Gobierno del Presidente Bukele.

El sábado 2 de enero pasado se comenzó de nuevo con la repartición de estos insumos en los municipios de Nejapa y Apopa, también en San Salvador.

Para abastecer este programa, ayer también, atracó el buque Melbourne Strait en el puerto de Acajutla, Sonsonate; la embarcación traía 20 contenedores con alimentos para un aproximado de 480 toneladas métricas.

Presidente Bukele propone acuerdo humanitario a Maduro: repatriar venezolanos deportados a cambio de presos políticos
Voraz incendio consume vivienda del barrio La Vega en pleno centro de San Salvador
Ministro Rogelio Rivas condena asesinato de policía en San Miguel
Reportan más de 140 sismos en Ahuachapán 
La Central de Abastos impulsa el plan económico del presidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 230 pacientes se recuperaron de COVID-19 en las últimas 24 horas
Noticia siguiente Persecución policial logró la captura de el “Demente”, peligroso terrorista homicida
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a exalcalde de Chalchuapa por agredir con arma de fuego a su hijo
Nacionales
agosto 31, 2026
Presentan propuestas para crear la junta electoral de voto en el exterior
Política
agosto 31, 2026
Inicia plan piloto “Zona WAVED” en playa Punta Mango
Nacionales
agosto 31, 2026
“Atoleadas y venta de carne”: Chino Flores explica cómo el FMLN busca financiar sus actividades
Política
agosto 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?