Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Continúa plan de recolección de basura en Soyapango
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Continúa plan de recolección de basura en Soyapango

Edgar Torres
Última actualización enero 2, 2023 3:51 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 2, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

La recolección de desechos por parte de diversas instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa retirando basura en el municipio de Soyapango, San Salvador. 

La jornada de recolección de este domingo, 1 de enero, comprendió siete rutas abarcando: calles principales, calle a Tonacatepeque, calle de Oro, Plaza Mundo, colonia Guadalupe, Los Santos, Montes de San Bartolo 3, 4 y 5, Sierra Morena, Las Brisas, Margaritas, Santa Eduviges, Guayacán, San José y Las Pavas.

- Advertisement -

Parte de la capacidad humana desplegada en el municipio consistió en: 60 privados de libertad en fase confianza de Centros Penales, 12 equipos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Además, se usó equipo pesado como camiones compactadores, cargadores y camiones de volteo para la recolección, retiro y disposición final de desechos sólidos.  

Como parte del trabajo interinstitucional, privados de libertad que forman parte del Plan Cero Ocio de la Dirección General de Centros Penales fueron desplegados en diversos puntos del municipio para sumarse a los trabajos de recolección de basura.

- Advertisement -

Con la ejecución del Plan Nacional de Recolección en Soyapango, el Gobierno cumple con su objetivo de evitar que los desechos se acumulen y se conviertan en focos de contaminación que pongan en peligro en la salud de los habitantes del municipio, generando espacios limpios y seguros para el desarrollo de las familias de Soyapango.

En el inicio de 2023, la prioridad del Gobierno del Presidente Bukele es cuidar la salud de la población, por ello, continuará trabajando de forma articulada con todas las instituciones gubernamentales para garantizar la salubridad de los soyapanecos. 

- Advertisement -
Salvadoreños y extranjeros continúan vacunándose contra la COVID-19
En 100 días: «Hemos sentado las bases para hacer del país un lugar menos violento»
VIDEO | Presidente Nayib Bukele asegura que a familias de soldados fallecidos no les faltará nada 
Motociclista fallece tras ser arrollada por un camión en inmediaciones del redondel El Platillo
Ayer se registraron 280 nuevos casos de covid-19
ETIQUETADO:BasuraEl SalvadorRecolección de desechosSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Autoridades encuentran droga en desagüe de vivienda en la Tutunichapa
Noticia siguiente Habitantes de la Tutunichapa se sienten más seguros con la presencia de policías y militares 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Discusión entre bolos termina con un capturado y un herido 
Nacionales
mayo 3, 2026
Calor y lluvias con actividad eléctrica para este domingo 
Nacionales
mayo 3, 2026
Salvadoreños y extranjeros disfrutan de las playas en Surf City durante el fin de semana largo
Nacionales
mayo 2, 2026
Lluvias con actividad eléctrica y calor para este sábado 
Nacionales
mayo 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?