Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Continúan inspecciones para prevenir incremento injustificado de precios de frutas y verduras
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Continúan inspecciones para prevenir incremento injustificado de precios de frutas y verduras

Tatiana Tobar
Última actualización octubre 12, 2023 4:52 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 12, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, afirmó hoy que continúan con las inspecciones en mercado, supermercados y tiendas mayoristas para atacar cualquier incremento injustificado de precios de frutas y verduras, ante los bloqueos internos en Guatemala que afecta el comercio en la región y en particular en nuestro país.

“Estamos visitando entre 17 y 23 municipios a diario, estamos hablando de un promedio de 2,500 establecimientos por día, entre puestos de mercado, camiones, supermercados, tiendas mayoristas. Es un despliegue importante del equipo de la Defensoría”, destacó el presidente de la Defensoría del Consumidor.

- Advertisement -

Afirmó que a la fecha se registran 25 casos de posible incremento injustificado de precios, por lo que la investigación puede derivar en proceso sancionatorios de multas de hasta quinientos salarios mínimos.

“Si hay algo que no vamos a permitir es el abuso hacia nuestros consumidores”, enfatizó el funcionario.

- Advertisement -
Tierras agrícolas de La Libertad serán protegidas para garantizar soberanía alimentaria
Ministro Rogelio Rivas confirma fuerte golpe al narcotráfico con la incautación de $5 millones en cocaína
Gobierno benefició a más 7 mil familias que vivían en zonas de alto riesgo, afirma ministra de Vivienda
Francisco Alabi supervisó la toma de pruebas de COVID-19 en Soyapango
Chivo Pets brindó más de un millón de servicios en 2024
ETIQUETADO:octubre23
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Joel Sánchez dice que ahora en ARENA solo hay gente comprometida y honesta
Noticia siguiente «Palestina, la injusticia lleva a la violencia»: Marwan Burini, Embajador de Palestina en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Roberto d’Aubuisson tendrá que devolver $450,729.39 al Estado 
Nacionales
marzo 16, 2026
Detención provisional para hombre acusado de acoso mediante tecnología
Nacionales
marzo 16, 2026
Petróleo WTI cae 5.28 % pero se mantiene sobre los $93 por barril en medio de tensión por el estrecho de Ormuz
Internacionales
marzo 16, 2026
Anna Wintour y Anne Hathaway deslumbran en los Oscar mientras crece la expectativa por el regreso de “El diablo viste a la moda”
Entretenimiento
marzo 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?