Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Controles vehiculares continúan en distintos puntos del país para detectar conductores peligrosos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Controles vehiculares continúan en distintos puntos del país para detectar conductores peligrosos

Edgar Torres
Última actualización octubre 2, 2023 10:52 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 5, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, junto al director de Transporte, Raúl López Velado, llevaron a cabo este día una inspección en el punto de control vehicular ubicado en el Bulevar Constitución, San Salvador. En dicha actividad se hace una revisión de los documentos de conducir y de las condiciones en las que se encuentran los vehículos.

“Pretendemos con este tipo de actividades llamar a esa conciencia de la población para que podamos reducir los accidentes y que cada de uno de los salvadoreños, que estamos en nuestras vías, nos volvamos más responsables”, indicó el viceministro Castelar.

- Advertisement -

Según informó el funcionario, son alrededor de 25 personas las que participaron en este control vehícular, las cuales forman parte del Viceministerio de Transporte (VMT), Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Casterlar destacó que “estamos llegando a casi 100 controles diarios en lo que va de esta vacación, esperamos continuar redoblando esfuerzos en estos últimos tres días de vacación y poder, al final de este período, contabilizar algunos datos que sean positivos”.

- Advertisement -

La distracción al volante, el exceso de velocidad y la conducción bajo los efectos del alcohol son algunas de las problemáticas que han sido identificadas en los diferentes controles vehiculares a escala nacional.

En los controles vehiculares se verifica la documentación de los conductores. En estas verificaciones también se incluyen a los motoristas de unidades del transporte colectivo. pic.twitter.com/79jfK6HBeV

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 5, 2022
Fiscalia  investigará a quien genere información  falsa por emergencia  del coronavirus
Anuncian nuevos precios de referencia de los combustibles
Equipos de investigación recaban pruebas en contra de manifestantes que destrozaron cabina del Punto Chivo en San Salvador
Entrega de paquetes alimentarios sigue en marcha a nivel nacional
Redoblan presencia de instituciones de primera respuesta en sitios con alta concentración en época navideña 
ETIQUETADO:CONDUCTORES PELIGROSOSControles VehicularesEl Salvadorgestores de tránsitoVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno del Presidente Bukele ha realizado 69 rescates acuáticos durante las vacaciones agostinas
Noticia siguiente Incautan más armas de fuego de pandilleros en Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Japón fortalecen lazos de cooperación y amistad
Nacionales
mayo 25, 2026
Inicia juicio contra 90 miembros de la MS por delitos cometidos en Cabañas
Nacionales
mayo 25, 2026
Emiten dictamen favorable para prorrogar subsidio del gas licuado hasta 2027
Política
mayo 25, 2026
Alumnos del cantón Belén Güijat, en Metapán, contarán con un renovado centro escolar
Nacionales
mayo 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?