Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Coordinador de Comisión Informática del TSE revela que hay emergencia por fallas en el sistema
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Coordinador de Comisión Informática del TSE revela que hay emergencia por fallas en el sistema

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 15, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El técnico de la Comisión Técnica Informática del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Giovanny Lozano, denunció este domingo que existe una emergencia en el sistema de transmisión de datos de las elecciones del próximo 28 de febrero.

La información se dio a conocer atraves de un audio enviado por Lozano a los programadores del sistema.

“Necesito que vengan inmediatamente a Carbonell, estamos en un estado de emergencia, así que por favor atiendan a este llamado y vengan inmediatamente todos”, aseguró Lozano refiriéndose al edificio Carbonell, en donde se encuentran los servidores y el resto de  equipos informáticos.

Según fuentes internas del TSE, la emergencia se debe a varias fallas en la configuración de los servidores y en la transmisión de datos.

Ad imageAd image

Hasta las 6:00 pm únicamente se habían transmitidos dos supuestas actas y una de ellas había sido transmitida sin imagen, lo que demuestra una falla en el sistema.

Otra fuentes  aseguran que hay un caos adentro de la sala informática del TSE,  debido a las reiteradas fallas del sistema.

Este domingo el organismo colegiado  se encuentra realizando una prueba con un sistema de conteo y transmisión de datos diferente al que se utilizará el próximo 28 de febrero.

Diputados destacan que medidas aprobadas por la Asamblea dieron precios más bajos en combustibles de la región  
Gustavo Acevedo impulsará la transformación de espacios públicos creando Parques Digitales en Santa Ana
Presidente Bukele rechaza recomendación de la Asamblea de destituir al Director de PNC
Dania González, joven con amplia trayectoria social busca la diputación con Nuevas Ideas
Fiscalía cuenta con pruebas de que Mauricio Funes dio dinero a Rodolfo Parker para apoyos legislativos
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cecila Rivera cuestiona silencio de la PDDH ante denuncia de irregularidades en simulacro de elecciones
Noticia siguiente Ernesto Castro le advierte al TSE que están jugando con fuego al intentar hacer fraude
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 199 años de prisión para responsables de estafa ARGOZ
Nacionales
julio 17, 2026
El Salvador estrecha cooperación con Programa Mundial de Alimentos
Política
julio 17, 2026
La FIFA entregará por primera vez anillos de campeón al ganador del Mundial 2026
Deportes
julio 17, 2026
Presidente Bukele destaca reducción histórica de homicidios
Política
julio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?