El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección General de Correos de El Salvador, celebró el pasado fin de semana, un convivio navideño con familias de comunidades aledañas a la Fuente Beethoven, en la colonia Escalón de San Salvador.
El titular de Correos, Franklin Castro, encabezó la actividad, que por primera vez desarrolló la institución, en la que niños y adultos recibieron bebidas y golosinas antes de presenciar “Klaus”, una película animada que relata el origen de la Navidad por medio de la historia de un cartero.
Luego de ver la película, el personal de Correos entregó regalos a los niños en víspera de la Navidad y gracias al Presidente Nayib Bukele y a la Primera Dama de la Nación, Gabriela de Bukele, «ya tienen su regalo y están contentos», señaló el titular de Correos.
En los próximos días previos a la Noche Buena, la institución entregará regalos a niños del hospital Benjamín Bloom y a varios hogares de niños.
«Para Correos de El Salvador es muy importante esta clase de eventos, porque esos lazos de unión se consolidan en la época navideña», dijo el director general de Correos.
El funcionario agregó que para el próximo año seguirán las buenas noticias para los salvadoreños ya que Correos dispondrá del comercio electrónico con la creación de un market place «para que todos los empresarios puedan exponer sus productos».
También contarán con el uso de casilleros para poder comprar en la gigante red de Amazon «y todas estas grandes empresas para traer productos directos a El Salvador y a precios accesibles», explicó el funcionario.