Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Corrigen a diputados conceptos militares que han utilizado para interpelar a Ministro de la Defensa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Corrigen a diputados conceptos militares que han utilizado para interpelar a Ministro de la Defensa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:57 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ministro de la Defensa, José Merino Monroy, corrigió a diputados de la Asamblea Legislativa los conceptos militares que están utilizando para atacar al Gobierno por el hechos ocurridos el pasado 9 de febrero.

“Percibo un error de conceptos militares en diputados que incluso han formado parte de la Fuerza Armada. Tenemos claro lo que es una ocupación militar y eso no sucedió aquí”, dijo el Ministro.

- Advertisement -

Asímismo, rompiendo el reglamento interno de la Asamblea, los partidos políticos ARENA y FMLN se pusieron de acuerdo para reproducir un video editado sobre lo ocurrido el 9 de febrero. Esta acción no estaba contemplada dentro del proceso de interpelación.

“No se ha realizado ningún operativo militar, la actividad fue con el objetivo de salvaguardar la vida del señor Presidente. No voy a contestar cosas hipotéticas. La Fuerza Armada se respeta, y no juega política como ustedes han intentado hacer ver”, agregó.

- Advertisement -
Informe pericial servirá de prueba para establecer desvío de $187 millones durante gestión de Sánchez Céren
Fuerza Armada otorgará compensación de 200,000 dólares a familia de mujer fallecida en San Salvador Centro
Encuesta UCA: Un 92.6% de la población no ha sido víctima directa de un hecho delincuencial de enero a junio
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Gobierno conocerá este mes ofertas para construcción de viaducto Los Chorros
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Autoridades verifican protocolos de bioseguridad en Terminal de Occidente
Noticia siguiente Parker y diputada del FMLN se unen para hacer preguntas en la interpelación en Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?