Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cristian Flores insta a los diputados que aprueben el presupuesto 2021
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cristian Flores insta a los diputados que aprueben el presupuesto 2021

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 23, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, hizo un llamado a los diputados de oposición a aprobar el Presupuesto 2021, el cual tiene un enfoque social; priorizando el sector salud, educación y seguridad.

«Quiero hacer un llamado a los diputados, que hoy tienen 81 días de tener un presupuesto, el más social de la historia, que tomen cartas en el asunto y aprueben el Presupuesto 2021», aseguró Flores.

- Advertisement -

Hasta la fecha, los diputados llevan 82 días bloqueando de manera sistemática la aprobación del Presupuesto 2021. El día de ayer, la bancada de ARENA manifestó que lo aprobarían, pero con ciertas modificaciones y “correcciones”. Sin embargo, el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, aseguro que “el Gobierno del Presidente Nayib Bukele no aceptará ningún recorte en los beneficios para nuestro pueblo”.

El Gobierno lamenta que los parlamentarios han priorizado intereses electorales en lugar de los de la población. Al dejar de aprobar el presupuesto implicaría no otorgar el aumento salarial a maestros, soldados, policías y personal en primera línea.

- Advertisement -

Ponce ha convocado a sesión plenaria hoy a las 2 de la tarde; sin embargo, el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, dijo que, en la Comisión de Hacienda, que es la que estudia el Presupuesto, solo se escuchan «argumentos» que no terminan en nada.

#Presupuesto2021 | "Quiero hacer un llamado a los diputados, que hoy tienen 81 días de tener un presupuesto, el más social de la historia, que tomen cartas en el asunto y aprueben el Presupuesto 2021", señaló el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, @CrisFloresSV. pic.twitter.com/mvuDxvMwCW

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 23, 2020
Walter Coto condena que la oposición mantiene una agenda de ataque a todo lo que el Gobierno hace en función del pueblo
TSE sin plan de contingencia ante posibles fallas en el sistema de conteo de votos
Ernesto Castro tras el pago de bonos: «Se cayó la mentira de los medios internacionales»
Diputada de ARENA denuncia a colega diputado de su mismo partido por amenazarla
Óscar Ortiz pondrá a disposición su cargo tras debacle del FMLN en elecciones
ETIQUETADO:Cristian FloresPresupuesto General de la Nación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Milena de Escalón y Miguel Pereira gestaron juntos proyecto de $30 millones que no ejecutaron
Noticia siguiente Frente frío impactará al país el 24 de diciembre y generará bajas temperaturas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Top 10 de destinos imperdibles en El Salvador
Nacionales
junio 5, 2026
Condenan a 20 años de prisión a dos pandilleros por extorsionar a comerciante en San Miguel
Nacionales
junio 5, 2026
Reos reconstruyen el Centro Escolar Colonia Chaparrastique en San Miguel Centro
Nacionales
junio 5, 2026
Surf City impulsa el turismo y dinamiza la economía local con la llegada de atletas internacionales
Nacionales
junio 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?