El duelo entre los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pautado para llevarse a cabo en los próximos días – cuando se midan el Al-Nassr y el Inter Miami – peligra seriamente, pues el portugués sufrió una lesión en horas recientes.
Así lo informó el equipo saudí, que decidió incluso suspender la gira que estaba llevando a cabo en suelo asiático, y que tanto furor había causado entre los fanáticos chinos.
La organización de los partidos fue la encargada de confirmar la amarga noticia para los hinchas de esa nación, mencionando que, en efecto, fue “debido a la condición física de Cristiano Ronaldo”, por lo que anunciaron que se hará un reembolso de las entradas y se organizará nuevas fechas de cara al futuro.
Vale la pena mencionar que el Al-Nassr enfrentaría, entre el 24 y 28 de enero, a los equipos de Shanghái Shenhua y Zhejiang, respectivamente.
Pero lo que realmente preocupa a los seguidores de todo el mundo es que, ahora mismo, es duda para el partido frente al Inter Miami de Lionel Messi, cuya fecha sería el próximo 1 de febrero.
Una lesión en el gemelo izquierdo impediría al goleador luso pisar los campos durante varias semanas, y es ahí donde surgen todas las preocupaciones.
“Last Dance”, como fue denominado ese encuentro por la presencia de ambos históricos jugadores, fue anunciado el año pasado, y desde entonces, despertó una gran expectativa en todo el mundo; expectativa que se ha ido desvaneciendo.