El mundo digital sigue ganando fama en todo el mundo, es por eso que la mayoría de noticias y conversaciones se dan en estos espacios. Ante eso, se está registrando una fuerte crítica en las redes sociales por la tendencia de los disfraces de Jeffrey Dahmer para Halloween.
Un informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.
Las críticas en las redes sociales han surgido luego de qué varios están pensando en disfrazarse como el asesino en serie y caníbal Jeffrey Dahmer, quien ha resurgido en notoriedad de la exitosa serie de Netflix “Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story”.
De acuerdo a las críticas, hacerse pasar por Dahmer por diversión es descaradamente irrespetuoso con las familias de los 17 fallecidos, sino que también muestra un lado inquietante e insípido de la psique, los usuarios de Twitter se han quejado de indignación recientemente.