Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cuádruple homicidio en cantón El Anonal, Ahuachapán no quedará impune, señalan las autoridades
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cuádruple homicidio en cantón El Anonal, Ahuachapán no quedará impune, señalan las autoridades

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:46 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado julio 16, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró que el asesinato de los 4 jóvenes de este jueves, no quedará impune, a la vez anunció que pronto anunciarán la implementación de la Fase 4 del Plan Control Territorial, para combatir con mayor rigurosidad a los grupos criminales.

“Terminando reunión con el Gabinete de Seguridad. Nuestro enfoque principal ya no será la reducción en la cifra de homicidios. Vidas de salvadoreños honrados se siguen perdiendo. El asesinato de los 4 jóvenes de este jueves, no quedará impune. Activaremos otras fases del PCT”, dijo el Jefe de Estado.

- Advertisement -

El Gobierno trabaja para dar con el paradero de los responsables del asesinato de cuatro jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados en el cantón El Anonal, en el municipio de Turín, departamento de Ahuachapán.

“Ya se está haciendo todo el rastreo de las personas sospechosas. Estamos apoyando a la Policía en esa búsqueda”, dijo hoy el ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy.

- Advertisement -

De acuerdo a la PNC la labor para atrapar a los culpables de este crimen incluye un amplio operativo en la zona en el que, de acuerdo al ministro Merino Monroy, se ha requerido el trabajo de la Fuerza Armada.

Por adelantado, Merino Monroy comunicó que los responsables podrían ser pandilleros que delinquen en la zona de El Anonal y será en las próximas horas, la Fiscalía General de la República y la PNC las que brinden información oficial.

- Advertisement -

El ministro de la Defensa Nacional aseguró que en la reunión sostenida con el Gabinete de Seguridad se reafirmó la idea de que las personas que delinquen en este y otros hechos sean capturadas y llevadas ante la justicia.

Mañana calurosa y se esperan lluvias por la tarde o noche de este miércoles
Motociclista pierde la vida tras colisionar contra una pipa en la carretera Panamericana
Gobierno implementa plan de contingencia tras colapso de tubería en Apopa
El Salvador conmemorará mañana 201 años de Independencia bajo un ambiente seguro
Sujeto acusado de homicidio son condenados a 46 años de prisión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Decían los diputados démosle a esta (ONG) $10 mil, a esta $20 mil y debe cuadrar”: ex jefe de asesoría técnica de la Asamblea
Noticia siguiente Gobierno recibe nuevo lote de vacunas anti-COVID-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Muere pasajera de motocicleta tras colisión con bus en Santa Ana
Nacionales
marzo 1, 2026
Reino Unido anuncia que prestará sus bases a EE.UU. en la guerra contra Irán
Internacionales
marzo 1, 2026
Trump afirma que nueve barcos de la Marina iraní fueron “destruidos y hundidos”
Internacionales
marzo 1, 2026
Autoridades capturan a pandillero traficante de drogas
Nacionales
marzo 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?