Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Cuidadito»: la severa advertencia de Paolo Lüers a periodista que revela nexos de políticos con pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Cuidadito»: la severa advertencia de Paolo Lüers a periodista que revela nexos de políticos con pandillas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:05 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 6, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, vinculado en negociaciones con pandillas lanzó el jueves una severa advertencia a un periodista y a través de su cuenta en Twitter se desvincula de los señalamientos de la fiscalía.

«Lo cuentas como si hubieras estado ahí. Pero todo es testimonio de criteriados. Cuidadito», respondió Lüers al periodista de Telenoticias 21, David Cruz destacado en información judicial y que en últimos días ha dado amplia cobertura a los nexos de políticos con las pandillas.

- Advertisement -

Paolo Lüers, se enfrentará a la justicia por supuestos vínculos con las pandillas, originados por la tregua, que respaldó en su momento el gobierno del FMLN, y por las presuntas negociaciones entre altos dirigentes de ARENA con estos grupos criminales.

A inicio de la semana, Lüer fue notificado del proceso judicial en su contra en el Juzgado segundo de Paz, de San Salvador, que atendió el requerimiento que presentó la Fiscalía General de la República (FGR), acusado de asociaciones ilícitas y fraude electoral.

- Advertisement -

Luego de ser notificado evadió dar declaraciones a la prensa.

Lo cuentas como si hubieras estado ahí. Pero todo es testimomio de criteriados. Cuidadito. https://t.co/zDbcpj9Nke

— Paolo Luers (@paololuers) February 6, 2020

- Advertisement -
«Sepan que cualquier intento de reorganizarse para seguir dañando a nuestra sociedad será neutralizado»: Villatoro advierte a pandilleros
Diáspora ha invertido más de $215 millones motivados por la confianza en programas gubernamentales en seguridad
Pandilleros con amplio historial delictivo fueron capturados en Morazán
Incautan 60 toneladas de diferentes tipos de drogas durante la gestión del Presidente Bukele
Pandemia continúa a la baja: mayo cuenta con 15 días sin muertes por COVID-19
ETIQUETADO:El SalvadorPandillasPaolo Luers
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FGR revela que expresidente Cerén avaló mantener negociaciones con el crimen
Noticia siguiente Estudio revela que entre más honesta y directa seas, más sola te quedarás

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?