Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dagoberto Gutiérrez: «Los partidos políticos neoliberales empobrecieron a la gente”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Dagoberto Gutiérrez: «Los partidos políticos neoliberales empobrecieron a la gente”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:07 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado agosto 24, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Dagoberto Gutiérrez, afirmó este miércoles en el espacio de entrevista de un medio televisivo que los partidos tradicionales dejaron de ser una opción para los salvadoreños, quienes en el pasado evento electoral les pasó la factura.

«Los sectores cercanos a los partidos tienen razones para preocuparse, en ningún lugar aparecen voluntades y respaldos hacia ellos. Los partidos políticos, en general, han desaparecido como proyectos políticos, pero no como proyectos electorales», expresó el analista.

De acuerdo con el analista, las políticas excluyentes implementadas por los gobiernos de ARENA y FMLN dañaron la economía de los salvadoreños. «Los partidos políticos neoliberales empobrecieron a la gente y la gente les pasó la cuenta», puntualizó Gutiérrez.

En otro tema, Gutiérrez destacó que en El Salvador exista persecución política, ya que lo que hay es una “persecución de ilegalidades cometidas (en administraciones anteriores)».

Ad imageAd image

Dagoberto Gutiérrez: "Los partidos políticos neoliberales empobrecieron a la gente y la gente les pasó la cuenta" pic.twitter.com/fhounHd2hZ

— Diálogo – GMV (@dialogo21) August 24, 2022
Jorge Castro: Alcaldía de ARENA en Santa Ana cada día demuestra su incapacidad
Diputados no llegan a Sesión Plenaria para aprobación del Presupuesto General 2021
Xaxi Zablah Bukele a 20 años del robo millonario de ARENA: «Que nunca se repitan las historias nefastas»
“Estuve en la toma de posesión del Presidente Bukele y también juré junto al pueblo no dejarlo solo”: Milena Mayorga
FGR solicita ante Asamblea desafuero de Norman Quijano por delito de agrupaciones ilícitas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior VIDEO | Activista de oposición le desea la muerte o golpe de Estado al Presidente Bukele
Noticia siguiente Nueva Asamblea Legislativa conocerá aspirantes a dirigir Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?