Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Damaris Leiva cumple promesa: Rehabilita calle «Francisco Gavidia» en La Paz
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Damaris Leiva cumple promesa: Rehabilita calle «Francisco Gavidia» en La Paz

Cuando asumió el cargo, Leiva se enfrentó a una vía en estado de deterioro, acompañada de complicaciones administrativas que dificultaban su ejecución.

Tatiana Tobar
Última actualización febrero 22, 2024 3:59 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado febrero 22, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata edilicia por Nuevas Ideas y actual alcaldesa de Santiago Nonualco, Damaris Leiva, ha cumplido su compromiso de mejorar la infraestructura en el municipio de La Paz Centro. La obra concluida se centra en la revitalización de la Calle «Francisco Gavidia,» conocida como la «Calle al Tiangue.»

Cuando asumió el cargo, Leiva se enfrentó a una vía en estado de deterioro, acompañada de complicaciones administrativas que dificultaban su ejecución. La gestión anterior destinó $100,000 para intervenir la calle, pero el proyecto nunca vio la luz del día.

- Advertisement -

Con determinación y eficiencia, la alcaldesa logró superar los obstáculos y entregar una arteria completamente rehabilitada, ahora transitable y considerada una de las principales vías de acceso a la ciudad. Este logro no solo mejora la movilidad en la zona, sino que también representa el cumplimiento de una deuda histórica que arrastraba la administración municipal.

Damaris Leiva, con este proyecto, demuestra su compromiso con el desarrollo y bienestar de La Paz Centro, destacando un logro significativo en la solución de problemas heredados y reafirmando su liderazgo como gestora eficaz.

- Advertisement -

La rehabilitación de la Calle «Francisco Gavidia» no solo embellece la ciudad, sino que también refleja la capacidad de la alcaldesa para transformar desafíos en oportunidades para el progreso.

“Hemos encontrado una alcaldía en números rojos”: Mario Durán
Salvadoreños podrán trabajar en Italia de forma legal
Policía Nacional Civil conmemora su aniversario
Gobierno continuará absorbiendo el incremento en precio del gas
Ambiente caluroso y sin probabilidad de lluvia para este jueves
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La selección nacional de fútbol femenino debuta hoy en la Copa Oro
Noticia siguiente Presidente Bukele insta a la acción en la CPAC: Identificar y resistir las fuerzas oscuras

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza la construcción del Estadio Nacional con respaldo de China y el acompañamiento del embajador Zhang Yanhui
Nacionales
febrero 8, 2026
Presidente Bukele asciende de grado militar al Ministro Merino Monroy
Nacionales
febrero 8, 2026
El Salvador continúa cosechando días sin homicidios
Nacionales
febrero 8, 2026
Éxito total primer concierto de Shakira en El Salvador
Espectáculos
febrero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?