Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dani Alves sale de prisión tras depositar su fianza de un millón de euros
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Dani Alves sale de prisión tras depositar su fianza de un millón de euros

Al salir de prisión, Alves tuvo que entregar sus dos pasaportes (el español y el brasileño), tampoco puede abandonar el territorio español ni comunicarse o acercarse a más de 1,000 metros de la victima.

Edgar Torres
Última actualización marzo 25, 2024 2:08 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 25, 2024
3 Min Read
Compartir
Compartir

El futbolista Dani Alves ha salido este lunes de la prisión de Brians 2 (Barcelona) tras depositar en el juzgado el millón de euros de fianza que le impuso el pasado miércoles la Audiencia de Barcelona para concederle la libertad provisional, mientras se resuelven los recursos por su condena por abusar a una joven.

Alves, condenado en primera instancia a cuatro años y seis meses de prisión por violar a una joven en los lavabos de la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022, ha abandonado el centro penitenciario de Brians 2, en el que ha estado encarcelado desde el 20 de enero de 2023, a pie y acompañado de su abogada, Inés Guardiola, hasta un coche que les esperaba en el aparcamiento de la cárcel, en medio de una gran expectación mediática.

- Advertisement -

Alves ha consignado esta mañana la fianza de un millón de euros en la cuenta de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona -la sala que lo juzgó y condenó- y ha entregado sus dos pasaportes -el español y el brasileño- tras lo cual ha podido salir de prisión en libertad provisional.

Por su parte, la Fiscalía Provincial de Barcelona ha interpuesto un recurso de súplica contra la libertad bajo fianza de Alves -también anunció que lo haría la abogada de la víctima- puesto que se mantienen los motivos por los que se adoptó la prisión provisional del futbolista brasileño hace un año.

- Advertisement -

Según informó el pasado viernes el ministerio público, considera que el riesgo de fuga del futbolista se da «incluso con mayor intensidad a la vista de que el señor Alves ha sido condenado como autor responsable de un delito de agresión sexual a la pena de 4 años y 6 meses de prisión».

Además, el deportista tiene prohibido comunicarse o acercarse a más de 1,000 metros de la victima, y el tribunal ha recordado en el auto que el incumpliento de cualquiera de las medidas cautelares dictadas podría suponer la revocación de la libertad provisional.

- Advertisement -
World Downhill Skateboarding Championship 2025 impulsa el turismo deportivo en Tamanique
Dani Alves queda en libertad bajo fianza de un millón
Jorge «Mágico» González celebra su cumpleaños 67 como una leyenda del fútbol salvadoreño
Filtran el clip oficial que acompañará los partidos del Mundial Qatar 2022
EE.UU. rediseña su escudo con los colores del arcoíris para el mundial en Qatar
ETIQUETADO:BrasilDani AlvesEspañaexfutbolistaPago de fianza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Milena Mayorga: “Nunca ha estado en discusión poner un impuesto a las remesas”
Noticia siguiente Más de 50 conductores ebrios han sido detenidos en el primer fin de semana vacacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Café de El Salvador participa en evento internacional especializado en Arabia Saudita
Nacionales
diciembre 8, 2025
Japón emite alerta por tsunami
Internacionales
diciembre 8, 2025
El Salvador suma siete días con cero homicidios en este diciembre 2025
Nacionales
diciembre 8, 2025
Se registran 3.6 millones de visitantes internacionales hasta noviembre de 2025
Nacionales
diciembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?