Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: David Reyes acepta que Asamblea es la encargada de quitar fuero a Norman Quijano
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

David Reyes acepta que Asamblea es la encargada de quitar fuero a Norman Quijano

Archivo LH
Última actualización diciembre 7, 2021 3:44 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado David Reyes a través de la entrevista de “Diálogo con Ernesto López”, reconoce que la Asamblea Legislativa es la encargada de quitar el fuero a Norman Quijano y no el PARLACEN como lo asegura la oposición.

”Evidentemente es una atribución que le compete exclusivamente a la Asamblea Legislativa. Nuestra Constitución es clara al establecer que la Asamblea Legislativa es la institución encargada de eliminar el privilegio que tienen varios funcionarios públicos”, aseguró David Reyes.

- Advertisement -

Anteriormente, partidos de oposición han señalado que no es atribución de la Asamblea Legislativa desaforar a Norman Quijano, ya que el representa a El Salvador en el PARLACEN. Sin embargo, el mismo diputado del organismo centroamericano avala la decisión del congreso.

Actualmente, la Asamblea Legislativa ha realizado citatorios en el marco de la Comisión Especial de Antejuicio contra Norman Quijano.

- Advertisement -

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Asamblea Legislativa el desafuero a Norman Quijano, a fin que enfrente la justicia por lo delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral.

#Video | El diputado David Reyes a través de la entrevista de “Diálogo con Ernesto López”, reconoce que la @AsambleaSV es la encargada de quitar el fuero a Norman Quijano y no el PARLACEN como lo asegura la oposición. pic.twitter.com/965EUNgKdq

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 7, 2021
Animales de compañía estarán más seguros a partir del 20 de mayo, con entrada en vigencia la Ley de Protección Animal 
ARENA y FMLN no votaron por la prórroga del Régimen de Excepción
Parker y diputada del FMLN se unen para hacer preguntas en la interpelación en Asamblea Legislativa
Procurador Apolonio Tobar : “No creo que en El Salvador se esté afectando la democracia”
“Con relación a los salarios y pensiones, no es cierto que se pagarán con la criptomoneda”: Edgardo Mulato
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaDesafueroFUERONorman Quijano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Decretan detención provisional para pandillero acusado de asesinato
Noticia siguiente Legislaturas pasadas buscaron bloquear estrategias implementadas por el Gobierno del Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continúa construcción de obra de paso en Villa Lourdes
Nacionales
enero 7, 2026
Trump: “Yo solo puse fin a 8 guerras, y Noruega cometió la estupidez de no concederme el Premio Nobel de la Paz”
Internacionales
enero 7, 2026
Aeropuerto Internacional de El Salvador registra crecimiento durante la temporada de fin de año y consolida resultados positivos al cierre de 2025
Nacionales
enero 7, 2026
Sujeto es condenado a cuatro años de prisión por posesión y tenencia de drogas
Nacionales
enero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?