El diputado de Alianza Repúblicana Nacionalista, David Reyes, aseguró tras las votaciones que dieron prorroga al subsidio del transporte, que pese a existir un rechazo de la población, no acataron la «voz del pueblo».
Reyes aseguró que esta acción demuestra que su partido esta en el lado equivocado y que los salvadoreños no se lo perdonaran.
Opinión personal: después de ver las votaciones de hoy parece que mi partido está en modo “autodestrucción” haciendo lo mismo de siempre sin escuchar el clamor de la población en temas tan sensibles. Espero estar equivocado.
— David Reyes (@_davidreyes) December 23, 2019
Que Dios bendiga a El Salvador
El diputado tricolor es uno de los diputados que se opuso a esta votación que los empresarios recibieran la prorroga del subsidio sin ninguna condicionante.
Todos los que avalaron con el voto la prorroga del subsidio, tienen interéses creados en ese negocio.
Bueno Son Pocos Los De ARENA Que Van a Obtener Los Botos Del Pueblo .
Salte de la institución no mereces estar si no puedes ayudar. Te comportas como los necios seguidores del presidente. Porque así como dices «mi partido» como si fuera tu posesión, ellos, los tontos, dicen «mi presidente». Está pobre el país con gente sin derrotero definido ni auto estima…sin contar otros tantos ejemplos. Si fuera «tu partido» pudieras corregir. De la misma forma, si fuera «mi presidente» lo haría como yo quisiera…pero no es el caso…»sí, mi capitán»….en un reportaje, una española dice que el salvadoreño es una persona sumisa.
El salvadoreño más que sumiso es aguantador, lo pisotean, le cubren la cara de barro y él sigue adelante. Fácilmente le programan el cerebro y hay va automatamente. Ejemplo: el himno nacional antes los militares obligaban a detenerse o ponerse de pie y cantar: saludemos la patria orgullosos. Yo pregunto ¿orgullosos de que?