Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Decretan prisión provisional a 34 pandilleros acusados de desaparición de personas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Decretan prisión provisional a 34 pandilleros acusados de desaparición de personas

Archivo LH
Última actualización marzo 7, 2022 10:46 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 7, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el Juzgado Especializado de Instrucción «A» de San Salvador ordenó que 34 pandilleros, que fueron capturados en La Libertad, se mantengan en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.

Los imputados pertenecen a la pandilla 18R y son acusados de Homicidio Agravado, Desaparición de Personas, Feminicidio, Agrupaciones Ilícitas y otros delitos cometidos del 2017 al 2021.

“La presente audiencia se desarrollo con total éxito a criterio de la fiscalía, ya que del total de imputados que se tenían tanto de los presentes como intimados se les ha decretado que eran un total de 34, a todos se les ha decretado la instrucción formal con detención provisional y pasan a la siguiente etapa de instrucción”, dijo la fiscal.

#InstrucciónConDetención | El Juzgado Especializado de Instrucción "A" de San Salvador ordenó que 34 pandilleros, que fueron capturados en La Libertad, se mantengan en prisión provisional mientras continúan las investigaciones. pic.twitter.com/0HvO3xIqYo

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) March 7, 2022

El caso aseguró comenzó en la zona de Lourdes, Colón, donde se cometieron delitos como Homicidios Agravados, Privaciones de Libertad, así como agrupaciones ilícitas que son conocidos como 18 Revolucionarios.

Ad imageAd image

“Entramos a la etapa de instrucción con la cual la fiscalía se le ha otorgado seis meses en los cuales se tiene que realizar una serie de pruebas que contribuyan a fundamentar la acusación al momento que sea presentada”, puntualizó la fiscal.

«Ningún salvadoreño creería esta estupidez», dice el Presidente Bukele por nota publicada en periódico
FOSALUD verifica los protocolos de bioseguridad en restaurantes y bares de Santa Tecla
Presidente Bukele aplaude hito de inversión privada más alta en El Salvador en 62 años
Capturan a sujeto que asesinó a su pareja sentimental en Santa Ana 
Presidente Bukele destaca otro día sin homicidios en El Salvador 
ETIQUETADO:DECRETAN DETENCIÓN PROVISIONALdesaparicionesFiscalía General de la República
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alfredo Cristiani habría abandonado el país para evitar enfrentar el caso jesuita
Noticia siguiente Ministro Romeo Rodríguez supervisa ejecución de obras viales en Chirilagua, San Miguel
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«Gracias por estar aquí»: El mensaje de gratitud de una damnificada en La Guaira al Presidente Bukele
Nacionales
julio 10, 2026
Marcelo Arévalo va por un histórico doblete en Wimbledon para El Salvador
Deportes
julio 10, 2026
España vuelve a unas semifinales de un Mundial 16 años después
Deportes
julio 10, 2026
Imponen penas de 45 años de cárcel a pandilleros por asesinar a un pescador y a un pastor evangélico
Nacionales
julio 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?