El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa con las inspecciones y sondeo de precios de productos lácteos para garantizar la protección y respeto de los derechos de los consumidores.
En esta labor participa personal especializado de la Defensoria del Consumidor y del Ministerio de Hacienda; así como agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) . Hoy, la jornada se desarrolla en Lácteos El Rosal, en el centro de Mejicanos.
Las autoridades aclararon que las inspecciones no son una labor arbitraria del Gobierno; sino un trabajo en el que se garantiza el debido proceso y los derechos de los consumidores.
Los equipos de la Defensoria y de Hacienda verifican la documentación contable en este punto de comercialización de productos lácteos en Mejicanos, para verificar que no se esté alterando los precios de los productos para afectar a la población.
El Presidente Nayib Bukele ha dado instrucciones de velar por la economía de los salvadoreños y frenar cualquier abuso que afecte el bolsillo de las familias.