Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Defensoría detecta sobreprecios en alcohol gel y mascarillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Defensoría detecta sobreprecios en alcohol gel y mascarillas

Archivo LH
Última actualización agosto 11, 2021 2:59 AM
Por Archivo LH
Publicado agosto 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, informó este día que han detectado incremento en los precios del alcohol gel y aseguró que estos casos se encuentran en investigación para su respectiva sanción.

«La Defensoría del Consumidor ha detectado incremento en el precio de insumos, tales como el alcohol gel y mascarillas. Todos los casos registrados se encuentran en proceso de investigación», aseguró el presidente de la Defensoría, Ricardo Salazar.

En ese sentido, Salazar explicó que existe un marco legal que sanciona estas malas prácticas que conlleve a un incremento ilegal de precios.

Por otro lado, el Presidente de la Defensoría del Consumidor informó que los últimas inspecciones han detectado 30 casos de abusos, en productos como: huevos con incremento de un 34 %; aceites hasta con 18 % más en su precio, leche y carne de pollo con incrementos entre el 6 % y 10 %.

Ad imageAd image

La Defensoría continúa realizando jornadas de inspección y verificación de precios en distintos puntos del país , con el objetivo de evitar estas malas prácticas y proteger el bolsillo de los consumidores.

🗣️ AL AIRE | @rasalazar4: "La Defensoría del Consumidor, ha detectado incremento en el precio de insumos, tales como el alcohol gel y mascarillas. Todos los casos registrados se encuentran en proceso de investigación". pic.twitter.com/FUn1bievec

— La Tarde Sin Estrés (@TardeSinEstres) August 11, 2021
Plan Nacional de Bacheo inicia en Usulután
Dictaminan para suscribir préstamo con BCIE para intervenir pasos a desnivel
35 años de prisión para pandillero de la 18 Revolucionarios
Recién nacidos tendrán número único de identidad en enero
“No vamos a tolerar ningún tipo de delito”: Gustavo Villatoro sobre captura de joven que agredió a un estudiante
ETIQUETADO:Covid -19Defensoría del Consumidor
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo cumple su promesa de iniciar Plan de Pavimentación en Santa Ana
Noticia siguiente Schafik Hándal y Eugenio Chicas recibieron hasta $700 mil de fondos públicos para su ONG
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno incentiva apertura de nuevos comercios en el Centro Histórico
Nacionales
junio 30, 2026
Condenan a 40 años de prisión a hombre por homicidio agravado de su madre en San Salvador
Nacionales
junio 30, 2026
Misión humanitaria salvadoreña lleva insumos médicos y ayuda a afectados por terremotos en Venezuela
Nacionales
junio 30, 2026
El Salvador supera el promedio histórico de crecimiento económico con un avance de 4.8 %
Nacionales
junio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?