Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Delegación de alto nivel del gobierno de EEUU conocerá proyecto modelo de respuesta al COVID-19 en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Delegación de alto nivel del gobierno de EEUU conocerá proyecto modelo de respuesta al COVID-19 en El Salvador

Archivo LH
Última actualización junio 26, 2021 7:44 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Victoria Nuland, y una delegación interinstitucional del gobierno de EEUU, del más alto nivel, llegará al país. La subsecretaria de Estado norteamericana, iniciará este domingo una gira por Latinoamérica abordando la lucha contra el COVID-19, temas económicos, migración, democracia y las metas del trabajo en la región.

«Esperamos visitar Paraguay, Panamá y El Salvador, del 27 al 30 de junio», confirmó Victoria Nuland en Twitter.

De acuerdo con la funcionaria, dicha delegación contará con la presencia de Julie Chung, secretaria de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental; el director de planes, políticas y estrategias del comando sur, general brigadier Rick Uribe; el subsecretario adjunto de Defensa para el hemisferio occidental Daniel Erikson; y la directora del Consejo de Seguridad Nacional para Centroamérica, Megan Oates. 

Según instancias internacionales, la Organización Mundial de la Salud (OMS), la intervención oportuna que el Gobierno hizo en El Salvador ha permitido ser uno de los países de la región que mejor manejo ha hecho de la pandemia por COVID-19.

Ad imageAd image

Looking forward to visiting Paraguay, Panama, and El Salvador, June 27-30, with @WHAAsstSecty Chung, @Southcom Brig. Gen. Uribe, and @DeptofDefense DAS Erikson. We will meet regional leaders to discuss COVID-19, boost regional democracy and security, and deepen economic ties.

— Allison M. Hooker (@UnderSecStateP) June 25, 2021
Ministerio de Educación anuncia inicio de clases semipresenciales a partir del martes 6 de abril
Ordenan captura de sujetos acusados de varios delitos
Condenan a sujeto por el delito de robo agravado
Siniestros viales dejan dos fallecidos 
Defensoría del Consumidor presenta primer balance de acciones del 2023
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno de El Salvador junto a Naciones Unidas crearán proyecto para generar experiencia a jóvenes en materia laboral
Noticia siguiente Bryan Pérez, orgullo salvadoreño del surf, competirá en el torneo ALAS pro Acapulco, en México
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Restablecen el paso en carretera Panamericana tras accidente que dejó cuatro fallecidos
Nacionales
octubre 2, 2026
Aprobación del Presidente Bukele alcanza el 90 % según TResearch
Política
octubre 2, 2026
Cancillería exhibe muestra pictórica de la artista salvadoreña Annette Handal
Nacionales
octubre 2, 2026
Capturan a conductor de camión arenero responsable de accidente en Los Chorros; no contaba con licencia
Nacionales
octubre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?