Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian por diversos delitos a administración anterior en San Martín
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Denuncian por diversos delitos a administración anterior en San Martín

Archivo LH
Última actualización julio 6, 2021 8:14 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El edil del municipio de San Martín, Mauricio Arias, presentó este día una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntos indicios de corrupción por parte de saliente administración del partido ARENA.

“Dentro de la administración pasada había una estructura de mafiosos conformada por empleados de la misma alcaldía del partido ARENA, ellos iban a las empresas y se apropiaban de los impuestos que cobraban”, afirmó Arias.

De acuerdo al alcalde de Nuevas Ideas en San Martín, Mauricio Arias, las denuncias son por presuntos delitos de peculado, falsedad material, apropiación y retención indebida de fondos públicos.

Esta denuncia se suma a los diferentes señalamientos contra el partido ARENA por presuntos actos de corrupción mientras gobernaron distintos municipios en el pasado.

Ad imageAd image

Desde el año 2012, Víctor Manuel Rivera gobernó el municipio de San Martín bajo la bandera del partido ARENA; sin embargo, en las elecciones del febrero pasado perdió ante Mauricio Arias, del partido Nuevas Ideas.

“Dentro de la administración pasada había una estructura de mafiosos conformada por empleados de la misma alcaldía del partido @ARENAOFICIAL, ellos iban a las empresas y se apropiaban de los impuestos que cobraban”, señala el edil, sobre la denuncia presentada en la @FGR_SV. pic.twitter.com/UVXx1n8nHB

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) July 6, 2021
Mario Durán prioriza la salud de familias de San Salvador Centro 
Más de 3,100 detenciones deja el Plan Control Territorial en el país
Gabinete de Seguridad confirma captura de exalcalde de San Francisco Menéndez y 34 personas más
Gobierno lanza concurso infantil para generar conciencia del cambio climático y cuido del agua
Capturan a dueña de pitbulls que asesinaron a otro perro
ETIQUETADO:corrupcion
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro de Trabajo, Rolando Castro anuncia la creación de más de 5,000 nuevas fuentes de empleo para jóvenes sin experiencia
Noticia siguiente Hacienda presenta iniciativas del Presidente Bukele ante Asamblea para reforzar apoyo integral a salvadoreños
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Decretan detención provisional para sujeto acusado de robar pertenencias a ciudadano nigeriano
Nacionales
octubre 30, 2026
Autoridades detectan contrabando de queso contaminado y advierten sobre riesgo para la salud pública
Nacionales
octubre 30, 2026
Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Ministro de Seguridad de Perú conoce la industria penal más grande de Latinoamérica
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?