Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian que hijo de Portillo Cuadra tiene una plaza fantasma de $2,500 en la alcaldía de Santa Tecla
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Denuncian que hijo de Portillo Cuadra tiene una plaza fantasma de $2,500 en la alcaldía de Santa Tecla

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 14, 2021 12:14 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 14, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde electo de Santa Tecla por el partido Nuevas Ideas, Henry Flores, hizo una denuncia pública con respecto a una plaza fantasma que tiene el hijo del diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, en esa comuna. 

De acuerdo a la denuncia del alcalde electo, el hijo del parlamentario cobra un salario de 2,500 dólares. 

Al revelarse dicha información, usuarios en redes sociales han criticado los privilegios del hijo del diputado y aún más porque recientemente, el diputado se puso a disposición del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para acompañar los proyectos que beneficien a la población salvadoreña. 

En el video que circula a través de redes sociales, el diputado también expresó que, como fracción legislativa están dispuestos a denunciar cualquier acto de corrupción, a pesar de que forma parte de uno de los partidos más corruptos de la palestra política.

Ad imageAd image

Empleados municipales me informan que hijo de Portillo Cuadra gana $2500 en Plaza Fantasma en la Alcaldía de Santa Tecla. pic.twitter.com/yJjZPmbq2H

— Henry Flores (@HenryFloresST) March 13, 2021
Lamentan que diputados priorizan desafuero contra director de la PNC, y no FOMILENIO II que está en riesgo
Luers trata de desacreditar encuesta de UFG donde dan como ganador a Nuevas Ideas en elecciones
Federico Hernández reconoce haber recibido sobresueldos por hacer discursos a Tony Saca
Cardenal Rosa Chávez causa polémica por señalar que no se ha respetado la “dignidad” de Ernesto Muyshondt
Asamblea aprueba Ley Transitoria para dotar de armas a la PNC y Fuerza Armada en el marco del Régimen de Excepción  
ETIQUETADO:ARENAPortillo Cuadra
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Exportaciones salvadoreñas crecen $31.9 millones al cierre de febrero
Noticia siguiente Presidente Bukele advierte que no se ha dimensionado el tamaño del “FaMiLióN” que saldrá de la Asamblea
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dani Alves destaca la transformación de El Salvador durante su visita al Centro Histórico
Nacionales
septiembre 20, 2026
Almacenes Shopping Center impulsa el talento de la selección nacional de amputados
Nacionales
septiembre 20, 2026
“No es fácil, pero Bukele lo ha mostrado al mundo”: Dani Alves
Nacionales
septiembre 18, 2026
Presidente Bukele destaca incorporación de Centro Escolar Los Toles al programa de tutores con IA
Nacionales
septiembre 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?