Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian que Junta Directiva de Asamblea Legislativa está trasladando empleados a áreas administrativas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Denuncian que Junta Directiva de Asamblea Legislativa está trasladando empleados a áreas administrativas

Archivo LH
Última actualización marzo 9, 2021 3:51 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de su cuenta de twiter, el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa de El Salvador (SITRAL), denunció que la junta directiva de dicho Órgano de Estado está trasladando empleados a las oficinas administrativas, que no han tenido funciones dentro de la institución.

«Exigimos a Junta Directiva de la Asamblea Legislativa que se abstenga de continuar enviando a las oficinas administrativas cantidades de personal que nunca han cumplido funciones en la institución», denunciaron.

- Advertisement -

Los representantes del sindicato aseguran que estos traslados pone en riesgo la estabilidad laboral de los trabajadores que si han ejercido sus labores,  ya que la cantidad de empleados que están enviando, no tiene experiencia o conocimiento alguno de cómo se realiza el trabajo administrativo de la institución.

Hace unos días, el sindicato también pidió  que en la nueva legislatura se depuren las plazas fantasmas y solicitaron  que se respete a todos los empleados que sí han trabajado por la institución.

- Advertisement -
https://twitter.com/SITRALOFICIAL/status/1369132971404443651?s=19
Bancada Cyan cierra 2021 cercana a los salvadoreños en el territorio
Envían al archivo expedientes que beneficiaban a grupos de fachada o corporaciones financistas de exdiputados
Jaime Guevara sobre división en el FMLN: “Es mentira”
Presidente Nayib Bukele dice que el pueblo será el que destituya a los diputados el próximo 28 de febrero
Autoridades desbaratan Sede de ARENA; lo incautado servirá para recuperar el dinero malversado de los fondos de Taiwán
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaErnesto CastroNuevas IdeasSindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior TSE autoriza apertura de paquetes electorales
Noticia siguiente Agresor Roberto Silva portaba un arma 40 mm al momento de su detención

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se pronostican lluvias y vientos nortes para este domingo
Nacionales
abril 5, 2026
Capturan a hombre tras matar a su cuñado en violento ataque en Zacatecoluca
Nacionales
abril 5, 2026
CIFCOMIC 2026 conquista a los fanáticos de la cultura pop en El Salvador
Nacionales
abril 4, 2026
Selecta playera femenina se corona bicampeona del Beach Soccer Cup 2026
Deportes
abril 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?