Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Denuncian que “líderes” de oposición se roban el dinero que utilizan para movilizar a personas en marchas contra el Gobierno
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Denuncian que “líderes” de oposición se roban el dinero que utilizan para movilizar a personas en marchas contra el Gobierno

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Líderes políticos y sociales de la oposición se roban el dinero que recolectan para movilizar a personas que llegan a las marchas que promueven contra el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

“La última marcha más o menos salió, pero hay algunos metidos ahí que quieren agenciar que son la mera mengambrella de ese movimiento y con quien tienen los gringos que entenderse es con ellos, para asegurar que el resultado vaya en el rumbo que le interesa a Estados Unidos”, dijo el exdiputado del FMLN, Jorge Schafik Hándal.

- Advertisement -

Dijo que en esta última marcha se hicieron recolectas para movilizar a las personas de puntos lejanos a la capital y así reflejar apoyo popular en las marchas contra el Gobierno.

“Ayudé a algunos a movilizarse, la majada se bolsea, mucho se han mostrado indignados con algunos líderes de ellos porque reúnen pisto y no dan cuenta y al hacer la suma de lo que se ha recogido es más de lo que invirtió en el transporte ¿y el resto que se hizo?”, dijo Hándal.

- Advertisement -

Jorge Schafik Hándal revela que hay “líderes” sociales y políticos que se roban el dinero que se recolecta para la movilización de personas en las marchas contra el Gobierno del Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/cf9bpqR1re

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 21, 2022
Cecilia Rivera condena que ARENA y FMLN sigan utilizando a la población para atacar al gobierno del Presidente Nayib Bukele
NUEVAS IDEAS elige hoy a sus dirigentes a nivel nacional
Solicitan anular inscripción de candidatura de Norman Quijano
Comisión especial citará a FUSADES y FUNDE por presunta evasión de impuestos
Christian Guevara: “Al Pacto de Corruptos lo vacunamos el #28F”
ETIQUETADO:El SalvadorMarchasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC detiene en San Miguel a «el maldito»
Noticia siguiente Erick Salguero justifica irresponsabilidad de Margarita Escobar tras no asistir por 8 meses a trabajar

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

65º aniversario del primer vuelo humano al espacio ultraterrestre
Opinión
abril 14, 2026
Juzgado de Paz de Santa Ana habilita fase de investigación por amenazas
Nacionales
abril 14, 2026
Ministra Trigueros verifica cambios de tallas en uniformes escolares de San Miguel Oeste
Nacionales
abril 14, 2026
A juicio pandilleros que asesinaron a una adolescente en Soyapango
Nacionales
abril 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?