Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian que TSE no quiere inscribir candidatos de Nuevas Ideas en Morazán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Denuncian que TSE no quiere inscribir candidatos de Nuevas Ideas en Morazán

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El partido Nuevas Ideas denunció que la Junta Electoral Departamental (JED) del Tribunal Supremo Electoral (TSE) había impedido la inscripción de sus candidatos a diputados en Morazán, a pesar que estos habían presentado todos sus documentos en regla.

“Nuevamente están tratando de impedir la inscripción de nuestros candidatos, esta vez la JED de Morazán no quiere recibir las planillas, exigiendo requisitos que no están dentro de la ley” indicó en sus redes sociales el partido Nuevas Ideas.

- Advertisement -

También, el día de ayer, Nuevas Ideas denunció el bloqueo de inscripción a candidatos a alcaldes del departamento de Cabañas, por parte de la JED , quienes no permitían de manera ilegal la inscripción de estos.

Ante las diversas acciones arbitrarias por parte del TSE, el presidente de Nuevas Ideas ha condenado las acciones y señaló que no van a tolerar más ilegalidades. También el Presidente Nayib Bukele ha reaccionado antes las acciones y solicitó “la máxima observación internacional posible”.  

- Advertisement -

Nuevamente están tratando de impedir la inscripción de nuestros candidatos, esta vez la JED de Morazán no quiere recibir las planillas, exigiendo requisitos que no están dentro de la ley. (Hilo)

— Nuevas Ideas (@nuevasideas) November 18, 2020
Crean Ley de Fomento a la Innovación y Manufactura Tecnológica
Salvadoreños inician campaña #FaltaParker en alusión al diputado del PDC mencionado en el Caso Jesuitas, por obstaculizar la investigación
Ernesto Castro sostiene encuentro con afiliados y estructura de Nuevas Ideas 
Rodolfo Parker se molesta con el Presidente Nayib Bukele por acciones de prevención para el país por el coronavirus
Jorge Mejía sostuvo reunión con presidente de PROESA para gestionar proyectos en Panchimalco
ETIQUETADO:MorazánNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Orsy Moreno inscribe en el TSE su candidatura para la alcaldía de Zacatecoluca, La Paz
Noticia siguiente llopango registra baja del 68% en los homicidios con la implementación del Plan Control Territorial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador impulsa el comercio exterior con nuevas certificaciones de operadores confiables
Nacionales
septiembre 18, 2025
Continua plan de emergencia para abastecer de agua a colonias del Gran San Salvador
Nacionales
septiembre 17, 2025
Beto Cuevas regresa a El Salvador con su Gira Acústica 2025
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
CCR y PGR firman carta de entendimiento para fortalecer competencias profesionales de servidores públicos
Nacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?