Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Deportan a exdiputado Carlos Silva y será entregado a los tribunales por el delito de Lavado de Dinero
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Deportan a exdiputado Carlos Silva y será entregado a los tribunales por el delito de Lavado de Dinero

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:42 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Roberto Carlos Silva, ex diputado, es acusado por delitos de Cohecho y Lavado de Dinero por aproximadamente $14 millones. Este día ha sido deportado y será presentado a la Cámara Primero de lo Penal.

“Los elementos de prueba que se tienen en este proceso son sólidos”, dijo la Fiscalía en sus redes sociales.

- Advertisement -

Además, a este ex diputado se le vincula al asesinato de tres diputados centroamericanos por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), ocurrido en febrero de 2007.

En El Salvador Silva Pereira tiene un proceso, actualmente estancado, en la Cámara Primera de lo Penal de San Salvador por lavado de más de $10 millones. Al exdiputado, originario de Jiquilisco, Usulután, se le acusa de sobornar alcaldes para ganar licitaciones sin cumplir los requisitos para concursar y entregar proyectos inconclusos o en mal estado.

- Advertisement -
Exrector de la UCA opina que denuncias anónimas contra las pandillas son peores que «la inquisición»
Ronal Umaña dice que es difícil contar la cantidad de personas que asisten a las marchas de la oposición
Encuesta CIPSECA/PUCA revela que candidatos a diputados jóvenes de Nuevas Ideas son los más votados
Paolo Lüers, Ernesto Angulo y Miguel Simán, los citados este día a Comisión de Desafuero de Norman Quijano
Magistrados de Corte de Cuentas contratan a familiares de diputados que no fueron reelectos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas confirma reducción drástica de los homicidios en un 60% a nivel general
Noticia siguiente Comisionada Carolina Recinos asegura que la disminución de la alerta de viaje de EE.UU dinamizó el turismo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gabinete de Seguridad anuncia guerra contra grupos de contrabandistas
Nacionales
febrero 11, 2026
Cierran negocio ilegal de bebidas en Ciudad Delgado
Nacionales
febrero 11, 2026
El Salvador participó por primera vez en el UAE SWAT Challenge, destaca embajador salvadoreño en EAU
Nacionales
febrero 11, 2026
Capturan a mexicano que andaba robando en San Salvador Sur
Nacionales
febrero 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?