Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Deportan a exdiputado Carlos Silva y será entregado a los tribunales por el delito de Lavado de Dinero
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Deportan a exdiputado Carlos Silva y será entregado a los tribunales por el delito de Lavado de Dinero

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:42 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado enero 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Roberto Carlos Silva, ex diputado, es acusado por delitos de Cohecho y Lavado de Dinero por aproximadamente $14 millones. Este día ha sido deportado y será presentado a la Cámara Primero de lo Penal.

“Los elementos de prueba que se tienen en este proceso son sólidos”, dijo la Fiscalía en sus redes sociales.

- Advertisement -

Además, a este ex diputado se le vincula al asesinato de tres diputados centroamericanos por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), ocurrido en febrero de 2007.

En El Salvador Silva Pereira tiene un proceso, actualmente estancado, en la Cámara Primera de lo Penal de San Salvador por lavado de más de $10 millones. Al exdiputado, originario de Jiquilisco, Usulután, se le acusa de sobornar alcaldes para ganar licitaciones sin cumplir los requisitos para concursar y entregar proyectos inconclusos o en mal estado.

- Advertisement -
Jefe de fracción de ARENA dice desconocer paradero de Margarita Escobar
«El Salvador fue el único país que tuvo bloqueos políticos por la Sala y la Asamblea»: Carolina Bernal
359 cheques por más de $351 millones fueron emitidos a nombre de Mauricio Funes
Marleni Funes vuelve a arremeter contra los planes de seguridad del Gobierno
La gente que abandonó al FMLN está regresando, dice Jaime Guevara
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas confirma reducción drástica de los homicidios en un 60% a nivel general
Noticia siguiente Comisionada Carolina Recinos asegura que la disminución de la alerta de viaje de EE.UU dinamizó el turismo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cierra con éxito en Ironman 70.3
Deportes
febrero 22, 2026
“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
Política
febrero 22, 2026
Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Confirman muerte de “El Mencho” tras ser abatido en operativo militar
Internacionales
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?