El cuerpo de una niña estudiante fue encontrado sobre el kilómetro once y medio de la carretera Troncal del Norte, a la altura de la calle antigua a la colonia San Antonio, lotificación Rivera, en el municipio de Apopa. De acuerdo con el informe policial la menor murió a causa de haber recibido una brutal golpiza, y estrangulamiento.
La misma fuente policial detalló que, al parecer, unos sujetos a bordo de un vehículo tipo Pick Up interceptaron a la menor para secuestrarla y posteriormente cometer el delito, luego los sujetos procedieron a dejar abandonado, sobre la calle, el cuerpo de la niña ya sin vida.
En lo que va del año se reporta el asesinato de tres estudiantes: el primer hecho sucedió en el sector conocido como La Periquera, sobre la calle antigua a Mariona, entre los municipios de Mejicanos y Apopa, en el departamento de San Salvador adonde unos pandilleros asesinaron a Kevin Osvaldo Molina Méndez, de 16 años de edad.
El segundo hecho de violencia que terminó con la vida de un joven estudiantes ocurrió apenas el día de ayer martes, sobre la cuarta calle Oriente y 16 avenida Sur, del barrio San Esteban, San Salvador, adonde perdió la vida un estudiante de la escuela Francisco Campos, de San Salvador.