Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Desarrollan quinto día de competencias de Surf City El Salvador ISA World Surfing Games
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Desarrollan quinto día de competencias de Surf City El Salvador ISA World Surfing Games

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:13 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 5, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele es el anfitrión de los Surf City El Salvador ISA World Surfing Games, que forma parte del proceso de clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024. Este domingo se llevó a cabo la quinta jornada en las playas La Bocana y El Sunzal.

Durante esta competición el peruano, Miguel Tudela, finalizó el heat con un puntaje de 14.50, obteniendo 7.50 puntos en su mejor ola y 7.00 en la siguiente. Mientras tanto, el tricampeón mundial Gabriel Medina, de Brasil, avanzó a la quinta ronda de la clasificación principal, en la que enfrentará al japonés Reo Inaba, al peruano Miguel Tudela y a Rio Waida, de Indonesia.

- Advertisement -

El salvadoreño Porfirio Miranda avanzó a la quinta ronda en el repechaje. El atleta nacional finalizó en primer lugar de su heat, en la cuarta ronda del repechaje, en el que logró 14.4 puntos, superando al español Aritz Aranburu, al australiano Ryan Callinan y al argentino Santiago Muniz.

“Estoy muy feliz de estar en casa, compitiendo por mi país, por mi bandera y representar a El Salvador, que realmente ha crecido y ha cambiado”, señaló Miranda.

- Advertisement -

Por su parte, la salvadoreña, Julissa Moody, quedó en el último lugar del repechaje y se despidió de los juegos. De igual manera, Daniel Monterrosa y Bryan Pérez finalizaron en tercer lugar en sus respectivos heats de la cuarta ronda del repechaje, culminando sus participaciones en los Surf City El Salvador ISA World Surfing Games.

Las playas La Bocana y El Sunzal son el escenario de uno de los eventos más importantes de esta disciplina deportiva que, esta vez, reúne a más de 260 atletas de más de 60 delegaciones; además, se rompe récord de participaciones femeninas, lo que demuestra el crecimiento del surf femenino en todos los continentes del mundo.

- Advertisement -
2,000 soldados y 500 policías desplegados en cerco de seguridad en San Marcos 
Más de 20 parques y plazas conectadas a internet
Desmantelan estructura encargada de crear una sociedad fachada para obtener dinero ilegalmente
Obras Municipales construye 1.6 kilómetros que conectará proyectos de escuelas y distritos de Estanzuelas y Mercedes Umaña
El periférico Gerardo Barrios reúne participación récord en la octava edición de la Pedaleada SV
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a sujetos que extorsionaban en Soyapango y San Martín
Noticia siguiente Inauguran Bitcoin Plaza San Bartolo en Ilopango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pareja es acusada de traficar marihuana en San Salvador
Nacionales
marzo 20, 2026
Fiscal Delgado participa en Comisión Política para estudiar reformas tras aprobación de cadena perpetua
Nacionales
marzo 20, 2026
Condenas de hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS por agrupaciones ilícitas
Nacionales
marzo 20, 2026
Festival “A jugar con Lula” llega este domingo a Santiago Nonualco
Nacionales
marzo 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?