Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Desarticulan banda de asaltantes en San Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Desarticulan banda de asaltantes en San Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:27 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 4, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Policías de investigación de la Delegación San Salvador capturaron hoy a tres sujetos, entre ellos una mujer, acusados de hurto, receptación y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego en la colonia Monserrat, en esta capital.

Los detenidos responden a los nombres de Walter León Castro, de 44 años, José Francisco Cruz Gálvez, de 38, y Cecilia Guadalupe Guardado de Castro, de 35, a quienes les decomisaron dos armas cortas, $3,500, joyas y artículos varios.

El jefe de la Delegación San Salvador, subcomisionado Álvaro Díaz, dijo que la investigación inició luego que un agente policial denunciara que su vivienda había sido saqueada de sus pertenencias.

Los ahora detenidos, de acuerdo al jefe policial, operaban en los municipios de Chalatenango, El Congo, en Santa Ana, San Marcos y San Salvador, utilizando cámaras para vigilar a las víctimas. También modificaron un vehículo para no ser detectados.

Ad imageAd image

Durante el procedimiento se allanó una vivienda ubicada en San Marcos donde residían los dos hombres y la mujer. Según información, ya se tenían varias denuncias por asaltos a establecimientos comerciales hoteles y viviendas.

Los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes en las próximas horas.

Asamblea vota para que se le otorgue al personal de salud incentivo económico
Mareros que trataron de comunicarse con el exterior son enviados a celdas de castigo
Privados de libertad ejecutan trabajos de mitigación en diferentes comunidades del país
Despacho de la Primera Dama ilumina hospitales de atención materno infantil en conmemoración del Día Mundial de la Seguridad del Paciente
Presidente Bukele anuncia el envío a la Asamblea Legislativa del proyecto de Ley de Agentes Extranjeros
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Con paños tibios, diputados inician comisión que busca desaforar o inmunizar a Norman Quijano
Noticia siguiente Fiscal de EE.UU. señala al presidente de Honduras de recibir un soborno de 25.000 dólares de un narcotraficante
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?