Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Descubren tatuaje a pandillero debajo de su cabellera
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Descubren tatuaje a pandillero debajo de su cabellera

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:35 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La guerra contra las pandillas que mantiene el Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa dando resultados. Hoy, las autoridades gubernamentales destacaron la captura de un peligroso pandillero que escondía tatuaje debajo de su cabellera.

En solo 27 días han sido capturados más de 15 mil pandilleros por las instituciones de seguridad del Gobierno que han ingresado en barrios, colonias y comunidades ubicadas en diferentes zonas del país.

«Hay algunos a los que cuesta encontrarles los tatuajes…», reaccionó el Presidente de la República Bukele tras descubrir un tatuaje a pandillero recientemente capturado.

Hay algunos a los que cuesta encontrarles los tatuajes… pic.twitter.com/7zFttcxU1K

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 23, 2022

La Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada mantienen constantes operativos de búsqueda y captura de los pandilleros que delinquen en los 262 municipios de los 14 departamentos del país.

Ad imageAd image

Los pandilleros detenidos enfrentan cargos de asociaciones ilícitas, homicidios, extorsiones, privación de libertad, limitación ilegal a la libre circulación, entre otros graves delitos.

La Dirección de Centros Penales en coordinación con la PNC y la Fuerza Armada efectúan los traslados de los detenidos a los penales designados a fin de mantener libres las bartolinas policiales para los que sigan capturando.

El pasado 27 de marzo de 2022, la Asamblea Legislativa aprobó el régimen de excepción con vigencia por 30 días, a solicitud del Presidente Nayib Bukele, para combatir a las pandillas que por décadas han llevado luto y dolor a las familias salvadoreñas, afectando también su economía con las extorsiones.

Presidente Bukele comparte detalles sobre Bitcoin City
Presidente asegura que agitadores del lunes tienen conversaciones con políticos en WhatsApp
Llega a EEUU niño superviviente que resultó quemado tras incendio de cohetería en Santa Ana
Terroristas son capturados tras operativo en Soyapango, Ilopango y San Martín
Más de 61 mil pandilleros capturados a nueve meses del Régimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde de Ciudad Delgado trabaja en la revitalización del municipio
Noticia siguiente Capturas ascienden a más de 15 mil 463 a nivel nacional en guerra contra pandillas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?