El Comité Cívico Nacional informó que el desfile del 15 de septiembre iniciará desde la plaza Salvador del Mundo, para recorrer la alameda Roosevelt y llegar hasta el Parque Cuscatlán.
Los funcionarios que integran el Comité Cívico del Gobierno del Presidente Nayib Bukele también señalaron que las medidas que implementarán garantizará la seguridad de las personas que asistirán al desfile del 202 aniversario de independencia.
«Celebremos juntos la libertad que ahora goza nuestro país, con la que siempre soñamos y ahora tenemos, como Gobierno del Presidente Nayib Bukele, estamos listos para celebrar estas fiestas cívicas en un ambiente de seguridad», detalló el ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Juan Carlos Bidegain.
«Las fiestas cívicas, el día de mañana, se llevarán a cabo con el propósito de promover el orgullo de ser salvadoreños, invito a las familias a sumarse a las actividades y vestir los colores azul y blanco con mucho orgullo», añadió el funcionario.
Por su parte, el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, dijo que «el pueblo salvadoreño podrá disfrutar del Desfile Cívico Militar. Asimismo, tendremos 36 aeronaves que harán diferentes demostraciones. Así como 96 vehículos, que son parte de las capacidades con las que cuenta el Gobierno de la República».